librerias

Responder
zapejo25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:11 pm

descargue varias librerias de la pagina oficial de hp y no se como instalarlas o meterlas a la calculadora tengo una hp49g+ y soy estudiante de ing civil, alguien me podria hechar la mano
Cesar767_7
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 31, 2007 10:31 am
Ubicación: Oruro

En algunos manuales de los programas que hay en hpcalc indican como instalar las librerías pero te doy una explicación breve:

Primero tienes que saber como conectar tu calculadora a tu PC despues verificar que la libreria que tienes, esto puedes ver en el manual del programa que corresponda al modelo de tu calculadora, luego como en cualquier celular se puede copiar la librería. una vez la libreria el tu calcu la mueves al puerto 0, 1 o 2 y listo la reseteas con ON+F3 y ya esta lista para usarse.

Para que comprendas mas lee el manual del usuario que viene junto con la calculadora.
zapejo25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:11 pm

gracias cesar ya pude instalar el programa, me sirvio de mucho tu comentario me gustaria aprender mas y sobre leer el manual mm pues viene en ingles y no se mucho que digamos, hay programas que me sirven mucho, ya que los puedo empezar a emplear en algun trabajo aplicado a la vida real, sobre eso de los puertos como puedo hacer para que que los programas queden en algun lugar especifico de la calculadora o mejor dicho algun puerto , y por cierto algunos programas me piden librerias como el solve.sys para que pueda trabajas bien esas librerias de sonde las puedo descargar, y se instlan igual?

gracias
Cesar767_7
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié Oct 31, 2007 10:31 am
Ubicación: Oruro

El manual también lo encuentras en el CD que viene con la calculadora en formato PDF o también lo encuentras en http://www.hpcalc.org en esta pagina encuentras todos los programas que quieras solo dale un vistazo.
Y se instalan igual siempre y cuando son librerías esto ya vas ha estar dando te cuenta por la forma que tiene el archivo en la calculadora o al entrar a archivos con flecha blanca + G (files) veras el alado del nombre esta su parametro que puede ser PROG. LIB, DIR, etc.
Responder

Volver a “Hp”

  • Información