Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Favor

Foro para fans o conocedores de programas CSI, para compartir Tips con todos.
Responder
JAIRO ALCALA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y pido el favor a alguien que me pueda colaborar en facilitarme un ejemplo ó un demo ò cualquier información referente a cómo se diseña y calcula en Etabs una placa reticulada que carece de vigas entre columnas, y en su defecto cuenta con ábacos ó capiteles . Les estaré muy agradecido si me colaboran con esto y también si me pueden facilitar el manual de Etabs en Español. Mi correo es alcalapaternina@hotmail.com. Gracias de antemano.
JAIRO
JAIRO ALCALA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y pido el favor a alguien que me pueda colaborar en facilitarme un ejemplo ó un demo ò cualquier información referente a cómo se diseña y calcula en Etabs una placa reticulada que carece de vigas entre columnas, y en su defecto cuenta con ábacos ó capiteles . Les estaré muy agradecido si me colaboran con esto y también si me pueden facilitar el manual de Etabs en Español. Mi correo es alcalapaternina@hotmail.com. Gracias de antemano.
JAIRO
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

saludos


si miras en el foro esta colgado un manual del etabs, y con respecto a lo que estas solicitando en el mismo etabs se puede modelar.


Ing. jaime
JAIRO ALCALA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 17, 2009 8:18 pm

Hola ingeniero Jaime.
El manual del etabs sigue un ejemplo que se modela con los grids, pero sobre las plantillas que tiene el programa no habla nada. De cuenta propia he intentado hacer un ejemplo, pero no sé como modelar los capiteles. Le agradecería si me pudiera ayudar con una guía para poder modelar una placa de este tipo.
JAIRO.
Responder

Volver a “Estructuras - Programas CSI - Sap2000, Etabs, ...”

  • Información