Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

CRONOGRAMAS DE AVANCE DE OBRA.....

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Marjorie15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 15, 2005 5:26 pm

SALUDOS...UNA PREGUNTA, EXISTE ALGUN METODO QUE ME PERMITA ESTIMAR TIEMPOS PARA ELABORAR UN CRONOGRAMA VALORIZADO DE AVANCE DE OBRA....MUCHAS GRACIAS.....
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

lo puedes hacer con el rendimiento de obra y los metrados a ejecutar
Marjorie15
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 26
Registrado: Jue Dic 15, 2005 5:26 pm

GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO, PERO LOS TIEMPOS CALCULADOS CON LOS RENDIMIENTOS Y LOS METRADOS ME DAN VALORES RELATIVOS EN DIAS, SIN EMBARGO, AL ELABORAR EL CRONOGRAMA SE NECESITAN TIEMPOS CORRELATIVOS ENTRE PARTIDAS, QUE PROCEDIMIENTO HABRIA QUE SEGUIR...
TENGO ENTENDIDO QUE EL MICROSOFT PROJECT ELABORA UN CRONOGRAMA REFERENCIAL, GRACIAS DE ANTEMANO.....HASTA PRONTO..Marjorie
Avatar de Usuario
ilustrador2003
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 537
Registrado: Lun Mar 27, 2006 11:13 pm
Ubicación: Toluca

Marjorie15 escribió:GRACIAS POR ATENDER MI PEDIDO, PERO LOS TIEMPOS CALCULADOS CON LOS RENDIMIENTOS Y LOS METRADOS ME DAN VALORES RELATIVOS EN DIAS, SIN EMBARGO, AL ELABORAR EL CRONOGRAMA SE NECESITAN TIEMPOS CORRELATIVOS ENTRE PARTIDAS, QUE PROCEDIMIENTO HABRIA QUE SEGUIR...
TENGO ENTENDIDO QUE EL MICROSOFT PROJECT ELABORA UN CRONOGRAMA REFERENCIAL, GRACIAS DE ANTEMANO.....HASTA PRONTO..Marjorie
Marjorie15:
Te recomiendo estudiar el Microsof Project, además de los rendimientos de tu obra, así como las cantidades de obra. Y en función de tu experiencia será tu programa de obra.
saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Construccion”

  • Información