BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Manual Sap2000 Español Julio-2009
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)
Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
El manual fue desarrollado por el:
Ing. Eliud Hernandez
Uno de los instructores de los Cursos en Linea:
http://www.construaprende.com/csi/cursos.html
Y uno de los instructores del VI Diplomado en Ingenieria Estructural en Isla Margarita, Venezuela:
http://www.construaprende.com/csi/proxi ... embre.html
Saludos
363 PAGINAS
Ing. Eliud Hernandez
Y uno de los instructores del VI Diplomado en Ingenieria Estructural en Isla Margarita, Venezuela:
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Usuario Principiante
buen aporte, se agradece la publicacion,, es un manual muy completo...
- cocoandrade
- Usuario Principiante
Hola
Soy un usuario registrado, pero no puedo descargar el manual SAP 2000......no veo ningun link que me lleve a la descarga del manual...ni aun cuando hago click sobre el titulo (Manual Sap2000 Español Julio-2009) que aparentemente es un link. Por favor diganme que debo de hacer, quizas obvie algun paso o procedimiento. Gracias de antemano por la atencion
Saludos
Soy un usuario registrado, pero no puedo descargar el manual SAP 2000......no veo ningun link que me lleve a la descarga del manual...ni aun cuando hago click sobre el titulo (Manual Sap2000 Español Julio-2009) que aparentemente es un link. Por favor diganme que debo de hacer, quizas obvie algun paso o procedimiento. Gracias de antemano por la atencion
Saludos
-
- Usuario Master Superior
Puede ser que no te hayas identificado correctamente y por eso no te muestra el link de descarga, chequea esto y no debes tener ningun problema.cocoandrade escribió:Hola
Saludos
- construaprende
- Site Admin
- Has thanked: 19 times
- Contactar:
Despues de entrar, recarga/actualiza la paginacocoandrade escribió:Hola
Saludos
saludos
la verdad amigos no puede bajar el manual de sap2000 en español.......les agradeceria si alguien me lo puedo enviar a mi correo directamente se los voy agradecer mucho
att: ing. Hugo
CORREO : xxxxxxxxx@hotmail.com
edite tu mensaje por incumplimiento de las reglas del foro
CORREO : xxxxxxxxx@hotmail.com
Última edición por pannus0 el Dom Mar 18, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.
Razón: se edito este mensaje por incumplimiento de la reglas del foro
- marcel1983
- Usuario Intermedio
Excelente aporte, se agredece la informacion ejejejjeje 

-
Es muy pesado para enviarlo por mail. debes seguir intentado descargarlo, todo el mundo lo ha hecho solo tu no has podido.Hugo_RV escribió:la verdad amigos no puede bajar el manual de sap2000 en español.......les agradeceria si alguien me lo puedo enviar a mi correo directamente se los voy agradecer mucho
CORREOxxxxxxxx@hotmail.com
Última edición por pannus0 el Dom Mar 18, 2018 10:24 am, editado 1 vez en total.
- cocoandrade
- Usuario Principiante
Hola
Yo tambien pense que no se podia bajar porque no encontraba ningun link, pero (a ver Ing. Hugo de repente te sirve el dato) el archivo a descargar esta en un recuadro bajo el titulo ADJUNTOS...hacia el lado izquierdo...ese es el archivo a descargar...lo que pasa es que no tiene el mismo titulo de lo que aparece como titulo general y pareciera que esta en otro formato, pero si descargas ese archivo y lo descomprimes, encontraras el manual que se ofrece. De veras gracias por el aporte, el manual esta bastante bueno,muy bien explicado, quizas convenga hacer un ajuste al titulo del archivo para que no haya mayor confusion, por el resto todo OK
Saludos
Yo tambien pense que no se podia bajar porque no encontraba ningun link, pero (a ver Ing. Hugo de repente te sirve el dato) el archivo a descargar esta en un recuadro bajo el titulo ADJUNTOS...hacia el lado izquierdo...ese es el archivo a descargar...lo que pasa es que no tiene el mismo titulo de lo que aparece como titulo general y pareciera que esta en otro formato, pero si descargas ese archivo y lo descomprimes, encontraras el manual que se ofrece. De veras gracias por el aporte, el manual esta bastante bueno,muy bien explicado, quizas convenga hacer un ajuste al titulo del archivo para que no haya mayor confusion, por el resto todo OK
Saludos
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por los manuales etabs y sap, me encanta la capacitacion continua, estoy al pendiente de los proximos cursos con los nuevos videos. Todavia no he visto que se incluya un curso con edificios de estructuras postensadas que tenga losas con vigas y sin vigas, etc.
- civilj@mes
- Usuario Intermedio
construaprende escribió:Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
Ing. Eliud Hernandez
Saludos

-
- Usuario Principiante
HOLA AMIGOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, GRACIAS POR EL MANUAL SAP200 Y ETABS, ESTAMOS PARA SERVIRLES, LES PASO MI CORREO xxxxxxxxxxx@hotmail.com.
ATTE: ING. OMAR
ATTE: ING. OMAR

Última edición por pannus0 el Dom Mar 18, 2018 10:22 am, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Principiante
Bueno, solo quiero expresar mi agradeciemiento por tan esquisito manual, es un gran trabajo.
Atte: Mario Ederson D.
Atte: Mario Ederson D.
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
muchisimas gracias compañero...adelante.
-
- Usuario Principiante
hola, estoy diseñando una cercha en sap 2009, y no puedo ponerle la carga de viento perpendicular al nudo, ya que el techo es inclinado, alguien me puede ayudar
- RAGAMA
- Usuario Frecuente
Tienes que descomponer las cargas sobre el nudo, en componentes globales segun X e Y,joanramones escribió:hola, estoy diseñando una cercha en sap 2009, y no puedo ponerle la carga de viento perpendicular al nudo, ya que el techo es inclinado, alguien me puede ayudar
ya que el nudo es un punto, si fuera aplicada en la barra se puede hacer segun coordeanadas
locales.
Saludos
RAGAMA
construaprende escribió:Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
Ing. Eliud Hernandez
Saludos
- FEL-ESTEBAN
- Usuario Principiante
Sin mas que decir me quedo agradecido por el Manual puesto para todos los usuarios.........sinceramente gracias al Ing. Eliud Hernandez, y este foro por medio del Administrador que nos pone a disposicion estos dos manuales......SAP2000 y el ETABS.
Atte.
ESTEBAN DOMINGUEZ, FEL.
Atte.
ESTEBAN DOMINGUEZ, FEL.
-
- Usuario Principiante
Muy agradecido por este gran aportepohol escribió:construaprende escribió:Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
Ing. Eliud Hernandez
Saludos
-
- Usuario Principiante
Gracias por su gran trabajo espero que nos siga ayudando ....
pohol escribió:construaprende escribió:Manual de Aplicación del Programa SAP2000 v14
363 PAGINAS
Ing. Eliud Hernandez
Saludos
excelente aporte, esta bastante completo.....
Solo me gustaria saber si en ese curso dieron otro material de apoyo o solo la explicacion del programa y este manual.....
saludos
-
- Usuario Principiante
deseo aprender a usar el sap2000.gracias
- ilustrador2003
carlosperez:carlosperez escribió:deseo aprender a usar el sap2000.gracias
Bienvenido a el foro, tus deseos se harán realidad, aquí, es el lugar adecuado, estamos para servirte.
En el foro encontrarás apoyo, ayuda, de ti dependerá el grado de aprendizaje.
saludos
Realmente estoy muy agradecido por todos los aportes de este foro en general, pero merece un agradecimiento muy especial este aporte; la verdad, es un documento de mucho valor que espero sea de gran provecho para otros como lo será para mi.
Saludos
Gravin Córdoba
Saludos
Gravin Córdoba
- ingcivilperu
- Usuario Principiante
- Contactar:
¡Muchas gracias!, estaba esperando este manual, al igual que el manual de ETABS, este es muy completo, y mucho mejor si es elaborado por el Ing. Hernandez.
Feliz año 2010 para todos y en especial para los ingenieros estructurales.
Gracias!
Feliz año 2010 para todos y en especial para los ingenieros estructurales.
Gracias!
-
- Usuario Principiante
es un gran aporte yaque estoy empesando a conocer el programa... Chile a Sudafrica
Muchas gracias por el manual de Sap2000, espero que me sirva de gran ayuda. Por otra parte me gustaría saber si se pueden diseñar estructuras de celosía para apoyos de líneas de alta tensión, y analizarlas con la norma ASCE 10-97, o deben ser importadas desde sta d o GTSTRUDL. Un saludo
primero que todo mis saludos, tengo un pequeño problema de informacion basica ddel programa lo que quiero saber lo mas norma e importante del mismo como: que es sap2000, como es su tipo de analisis; cuales pueden ser sus limitantes, entre otras
- metalstrato
- Usuario Intermedio
Sr Ing. Eliud Hernandez, muy bueno su aporte, desde venezuela se le agradece mucho, igual muy bueno el manual de ETABS,
-
- Usuario Principiante
Hola a todos. De verdad que el manual está demasiado bueno. Muchas gracias por el gran aporte.
Saludos....
Saludos....
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 2 Respuestas
- 7066 Vistas
-
Último mensaje por construaprende