Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Busco Instructores

Foro de Materiales, mano de obra, equipo y construccion.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
hectorburciaga
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 11, 2008 6:34 pm
Ubicación: Zacatecas

Buen día amigos,

Yo trabajo para la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Zacatecas y estoy en búsqueda de instructores. Tenemos dos proyectos de capacitación muy ambiciosos y necesito gente con mucha experiencia y conocimiento. Uno de ellos es un Diplomado para Residentes de Obra, que habla por sí mismo y el otro es de Administración de Empresas Constructoras. Cabe mencionar que la mayoría de las empresas constructoras en Zacatecas son micro o pequeñas, así que llevaría ese enfoque, sin perder de vista el posible desarrollo y crecimiento de las empresas. Si alguien cree poder apoyar y formar parte del equipo, favor de enviar su currículum a atc@cmiczacatecas.org con atención a Héctor Burciaga Rocha. Mi teléfono es 01 (492) 92 3 8081 ext. 113 o ID 72*15*47595.

Pd. Estoy aceptando propuestas e instructores para todo tipo de cursos todo el año. Envíen sus propuestas y currículum al correo ya mencionado.

Gracias.
Avatar de Usuario
JOVIMECARCH
Usuario Master 2
Usuario Master 2
Mensajes: 319
Registrado: Mar Nov 28, 2006 3:28 pm
Ubicación: Puebla

saludos

envie una carta presentacion
con mis datos para ponerme a sus ordenes
hectorburciaga
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 11, 2008 6:34 pm
Ubicación: Zacatecas

Gracias, he recibido tu currículum. Lo analizaremos y nos pondremos en contacto.
Responder

Volver a “Construccion”

  • Información