Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Presupuesto del proyecto de una vía.

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Mauricio Villegas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 11, 2009 9:17 pm

Hola, antes que nada quiero presentarme, soy nuevo por acá. Soy estudiante de Ing. en Transporte en UPIICSA del IPN, ahora me encuentro por finalizar el segundo semestre de la carrera, y en este, cursamos una materia llamada Proyecto de Vías Terrestres. Y esta mención me sirve para ligar la cuestión principal a la que dirijo este post. Les explico brevemente, como trabajo final de semestre de la asignatura, tenemos que realizar la localización del eje de un camino en una carta topográfica 1:50,000. Ya tengo hecha la mayor parte del trabajo, la cual hasta ahora ha sido principalmente el trazo el eje entre dos comunidades incomunicadas dedicadas a actividades primarias con potencialidad de escalar a secundarias si la vía es construida, así como la ubicación de pasos obligados. Ahora estoy realizando dos y posiblemente 3 trazos propuesta para el proyecto. Y ahora yendo al grano, la entrega del trabajo deberá hacerse de la sig. forma: 1 Memoria del Proyecto, 2 Proyecto, y 3 Presupuesto. Siendo el punto #3 sobre el cual les pido referencia. ¿Cómo me recomiendan o aconsejan presentarlo?, este debe incluir la longitud del camino, porcentaje de cortes, terraplenes, puente, alcantarillas y tipo de pavimento propuesto, presentar costos reales sobre kilómetro. Estimar costo total y tiempo aprox. de construcción, además de asignar los porcentajes estimados de participación para el esquema de financiamiento. Espero y no les haya tomado mucho de su tiempo y me puedan ayudar. Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información