AMIGOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE VE QUE EN LA COLUMNA COLOR AMARILLO LA CARGA ME PIDE COLOCAR UNA ZAPATA PERO ESTA EN LA PUNTA DE UNA ESQUINA LA CUAL NO PUEDO INVADIR. QUE SOLUCION ME RECOMIENDAN?
LINEA CELESTE = MURO
LINEA LILA = CIMIENTO
GRACIAS
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
ZAPATA ATIPICA
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
- ilustrador2003
- Usuario Master Superior
El lìmite de la propiedad, puede ser tambièn el lìmite de tu cimentaciòn(zapata) y no veo problema de colocar tu columna, tal como lo muestra tu dibujo.
- oscarito2060
- Usuario Principiante
tienes que diseñar la zapata de manera que te quede una zapata de colindante y la columna tiene que quedar de colindante
emaai: santana 2060@yahoo.com
osca antonio
emaai: santana 2060@yahoo.com
osca antonio
- manuel navarrete
- Usuario Frecuente
Haber si te entiendo tu dices que tienes que colocar una zapata en la esquina de un terreno y este es colindante a otro, aqui ya tu columna no va estar en medio de la zapata, si no en el extremo de la misma.JS escribió:AMIGOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE VE QUE EN LA COLUMNA COLOR AMARILLO LA CARGA ME PIDE COLOCAR UNA ZAPATA PERO ESTA EN LA PUNTA DE UNA ESQUINA LA CUAL NO PUEDO INVADIR. QUE SOLUCION ME RECOMIENDAN?
LINEA CELESTE = MURO
LINEA LILA = CIMIENTO
GRACIAS
Bueno si tu sistema estructural es aporticado seria mejor amarrar tu columna exterior con una columna interior por intermedio de una viga de cimentacion.
Si tu sistema estructural es de albañileria confinada y tu columna solo es de elemento de confinamiento bastara solo con tu cimiento corrido.
saludos
manuel navarrete escribió:Haber si te entiendo tu dices que tienes que colocar una zapata en la esquina de un terreno y este es colindante a otro, aqui ya tu columna no va estar en medio de la zapata, si no en el extremo de la misma.JS escribió:AMIGOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO SE VE QUE EN LA COLUMNA COLOR AMARILLO LA CARGA ME PIDE COLOCAR UNA ZAPATA PERO ESTA EN LA PUNTA DE UNA ESQUINA LA CUAL NO PUEDO INVADIR. QUE SOLUCION ME RECOMIENDAN?
LINEA CELESTE = MURO
LINEA LILA = CIMIENTO
GRACIAS
Bueno si tu sistema estructural es aporticado seria mejor amarrar tu columna exterior con una columna interior por intermedio de una viga de cimentacion.
Si tu sistema estructural es de albañileria confinada y tu columna solo es de elemento de confinamiento bastara solo con tu cimiento corrido.
saludos
Ok Estoy de acuerdo puedes, rediseñar tu zapata, de tal manera que la dimensiones del tamaño exacto para que sea una zapáta colindante o caso contrario puedes utilizar un cimeinto corrido y apoyar tu columna sobre esta.
Sldos.
Lucho Zegarra
-
- Información
-