BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
CALCULO DE MURO DE CONTENCION
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
OJALA ALGUIEN DE USTEDES ME PODRIA HACER LLEGAR E UN EJEMPLO DEUN CALCULO (PROCEDIMIENTO) DE UN MURO DE CONTENCION DE GRAVEDAD Y CONCRETO ARMADO POR EL METODO QUE LO TENGAN, ME URGE OJALA Y ALGIEN ME PUEDA AYUDAR MUCHAS GRACIAS. MI CORREO ES simongonzalez98@hotmail.com.
selos agradecere bastante
selos agradecere bastante
-
- Usuario Intermedio
Espero que te sirva este, es el diseño de muro como voladizo, te deja una buena memoria de calculo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
bueno les queri pasar un libro aver si les intesera es de concreto armado la direcion es http://rapidshare.com/files/165728620/C ... arcia_.pdf
-
- Usuario Principiante
hola amigos me gustaria bastante que me explicaran cual es el proceso de descarga de archivos en esta pagina porque la verdad es que no descarga ninguno de los archivos que intento descargar aparece un m,ensaje que me dice actualizar la pagina pero lo hago e igual no descarga...agradesco bastante por su respuesta anticipoadamente.....adios
-
- Usuario Principiante
Te agradezco mucho ya que estaba buscando una hoja muy parecida me sirvio de mucho muchas gracias
-
- Usuario Principiante
Te agradezco mucho ya que estaba buscando una hoja muy parecida me sirvio de mucho muchas gracias
- Ingdanielfl
- Usuario Principiante
gracias por el aporte justo a tiempo
pues necesitaba comprobar algunos datos y resultados

-
- Usuario Principiante
compañeros como hago para subir mi informacion de muros de contencion,,, todavia no encuentro la forma de subirlo... por favor me gustaria subir para poder tener opiniones de mi trabajo de Orientacion, cual quier informacion este es mi correo mguevara85@hotmail.es deseo informacion para poder subir al foro mi informacion saludos desde Ecuador
-
- Usuario Principiante
dejen sus email. para enviarle algo de informacion sobre muros de contecion ya sea como valadizo o con contrafuertes atte mgueva85@hotmail.es
-
- Usuario Principiante
espero que le sirva el archivo cualquier comentario escribanlo para corregir
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola muchas gracias por el aporte esta buenisimo,
mi email es pelesinho10@gmail.com, me interesa
el material que dices que tienes.
de antemano muchas gracias
mi email es pelesinho10@gmail.com, me interesa
el material que dices que tienes.
de antemano muchas gracias

-
- Usuario Principiante
El compañero que desee tener los archivos de muros de contencion o muros en contrafuerte, analisis geotecnico y calculo estructural de ambos puede bajarlo en el foro de Calculo de muro de contencion... o pedirlo a mi email, esta realizado en el taller de graduacion de estructuras en la Universidad de Guayaquil... Ecuador buena suerte a todos
Manuel G.
mguevara85@hotmail.es
Manuel G.
mguevara85@hotmail.es
-
- Usuario Principiante
LA HOJA DE CALCULO ES MUY INTERESANTE, PERO APROVECHANDO EL TEMA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UNA HOJA DE CALCULO PARA MUROS CON TIE BACKS.
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU ATENSION
NUEVAMENTE MIL GRACIAS POR SU ATENSION
-
- Usuario Principiante
excelente dato compañeros, que vivan los civiles
- Mandarino_ing
- Usuario Intermedio
muy buen aporte compañero.....es una hoja muy trabajada y habrá q investigarla...
un abrazo.
un abrazo.
Hola amigos, es mi primer post, asique no se que tal quedara... bueno, les comento, estoy realizando un muro con contrafuertes hacia el trasdos mediate los estudios de Huntington, y ya para dimensionar el alzado, pues tengo problemas con el armado horizontal, que me sale mayor que para muros en mensula!!!
El caso es que les escribo por si alguien tiene informacion del tema, ya que por la web no encuentro nada de nada, muchas gracias de antemano y un saludo!

El caso es que les escribo por si alguien tiene informacion del tema, ya que por la web no encuentro nada de nada, muchas gracias de antemano y un saludo!

-
- Usuario Principiante
no he podido bajar el archivo de excell, no me aparece, si alguein me pudiera ayudar, mi correo slingenieria@hotmail.com gracias
-
- Usuario Principiante
Hola soy nuevo en el foro mi nombre es J Trinidad Zamora Villa soy ingeniero Civil, por favor me pueden enviar algun ejemplo de calculo de muro de contención a base piedra, block hueco con celda armada con varilla y rellenas con conreto, columnas de concreto armado.
mi correos kartrima@hotmail.com
mi correos kartrima@hotmail.com
-
- Usuario Principiante
gracias por la hoja del calculo, me sirvio mucho
Hola Buenas noches, soy nueva en el foro soy ingeniero técnico agrícola, y estoy buscando una hoja de cálculo de estructuras para muros de piedra con concreto. Por favor si alguien me la pudiera enviar se lo agradecería, muchas Gracias.
Mi email es mjmartinezlo@gmail.com
Mi email es mjmartinezlo@gmail.com
Gracias colega.............muerte987654321 escribió:espero que le sirva el archivo cualquier comentario escribanlo para corregir

Aqui les envio una hoja de calculo de muro de contencion incluyendo nivel freatico
-
- Usuario Principiante
agradesco mucho la informacion y que Dios se lo pague
mario
mario
-
- Usuario Principiante
Hola soy nuevo en el foro mi nombre es J Trinidad Zamora Villa soy ingeniero Civil, por favor me pueden enviar algun ejemplo de calculo de muro de contención a base piedra, block hueco con celda armada con varilla y rellenas con conreto, columnas de concreto armado.
mi correos kartrima12@hotmail.com
Usuario Principiante
Ha Dado Gracias: 3
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes
Pais:
Mensaje privadoMSNM/WLMYIM
mi correos kartrima12@hotmail.com
Usuario Principiante
Ha Dado Gracias: 3
Ha sido Agradecido: 0 veces en 0 mensajes
Pais:
Mensaje privadoMSNM/WLMYIM
Cuando se trata de construir un muro de mamposteria de piedra o que comunmente aqui en Lima se denomina Muro de Contencion por gravedad el cual generalmente se construye para estabilizar vias carrozables o peatonales, pueden emplear la hoja que les envio. bueno espero les sirva bye
-
- Usuario Principiante
Muchas gracias por el aporte
Saludos
Saludos
Amigos una observacion a tener en cuenta para cuando publiquen hojas de calculo para muros de contencion por favor publiquen sus detalles de acero, adjunto detalle a considerar.
MMMMM.....son la teoria basica del estado limite de resistencia para el diseño de concreto reforzado, especificamente se refieren al equilibrio de fuerzas existentes en una seccion sometida a flexion y cuyo par resistente nos define los limites de falla de esta(falla balanceada, falla ductil,falla fragil), creo q lo mejor es que le eches una ojeada a la TEORIA BASICA que encuentras en cualquier libro de concreto reforzado !!newtr0n escribió:Hola, gran hoja de cálculo. Soy estudiante y deseo saber de donde sale la formula: Mu/(phi*b*d^2), asi como la fórmula de As y pmin y pmax.
Saludos.
Saludos!
-
- Usuario Principiante
Disculpe. ¿Esta hoja de cálculo funciona para calcular un muro en L invertido?, por eso de la colindancia, usted sabe.lucasqui05 escribió:Espero que te sirva este, es el diseño de muro como voladizo, te deja una buena memoria de calculo
Un saludo.
-
- Usuario Principiante
hummmas sad asdjkasdhasoifasbf,asmfgasfascbasdmsafhasfoiasyfhsafdlnbsadjlghb
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8579 Vistas