Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

estadio de futbol

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
wagner69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 16, 2006 1:29 pm
Ubicación: Stgo, Chile

hola soy nuevo aqui, hasta ahora todo bien, encontre genial el sitio y escribo pues necesito algo de ayuda.
estoy haciendo como proyecto de titulo un estadio de futbol (en hormigon armado) y la verdad he encontrado poco material sobre este asunto.
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre donde encontrar alguna informacion, cualquier cosa sirve, hasta el aspecto arquitectonico.

de paso aviso que tengo habilitado en internet un sitio (ftp) con una biblioteca de libros tecnicos (hormigon armado, aanalisis estructural, elementos finitos, etc) y programas de calculo como sap2000 v9 y el v10 prontamente, hay como unos 5 gigas de informacion variada.

si quieren acceder a esta biblioteca envienme un mail a :

wagner_ic_unab@yahoo.com

ahi les dare la direccion del ftp y el usuario y clave a utilizar.
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola wagner69, se agredece tu colaboración y espero que encuentres lo que buscas. Sólo recomiendo que los programas que ofreces estén autorizados por el autor para su distribución.
Avatar de Usuario
jcoronellr
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 873
Registrado: Mié Oct 19, 2005 5:38 pm
Ubicación: Bogota
Colombia

[quote="wagner69"]hola soy nuevo aqui, hasta ahora todo bien, encontre genial el sitio y escribo pues necesito algo de ayuda.
estoy haciendo como proyecto de titulo un estadio de futbol (en hormigon armado) y la verdad he encontrado poco material sobre este asunto.
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre donde encontrar alguna informacion, cualquier cosa sirve, hasta el aspecto arquitectonico.

de paso aviso que tengo habilitado en internet un sitio (ftp) con una biblioteca de libros tecnicos (hormigon armado, aanalisis estructural, elementos finitos, etc) y programas de calculo como sap2000 v9 y el v10 prontamente, hay como unos 5 gigas de informacion variada.



de los programas es lo de menos, veamos que es lo que necesita, un estadio se necesitan muchas variables cual es la que necesitas, por ejemplo una elipse, cual foco por ejemplo.
Avatar de Usuario
joseluisyr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 pm
Ubicación: Trujillo

wagner69 escribió:hola soy nuevo aqui, hasta ahora todo bien, encontre genial el sitio y escribo pues necesito algo de ayuda.
estoy haciendo como proyecto de titulo un estadio de futbol (en hormigon armado) y la verdad he encontrado poco material sobre este asunto.
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre donde encontrar alguna informacion, cualquier cosa sirve, hasta el aspecto arquitectonico.

de paso aviso que tengo habilitado en internet un sitio (ftp) con una biblioteca de libros tecnicos (hormigon armado, aanalisis estructural, elementos finitos, etc) y programas de calculo como sap2000 v9 y el v10 prontamente, hay como unos 5 gigas de informacion variada.

si quieren acceder a esta biblioteca envienme un mail a :

wagner_ic_unab@yahoo.com

ahi les dare la direccion del ftp y el usuario y clave a utilizar.

AMIGO ME INTERESARIA DAR UNA OJEADA A TUS ARCHIVOS, ACA TE MANDO EL PLANO ARQUITECTONICO DEL ESTADIO DE FUTBOL ROMAREDA, DADA LA POCA CAPACIDAD DE SUBIR ARCHIVOS EN ESTA WEB TE ENVIARE A TU CORREO OTROS PLANOS ADICIONALES.

TE ACONCEJARIA QUE EN EL DESARROLLO DE TU PROYECTO COMPARTAS TUS DUDAS ESTRUCTURALES Y ENVIES TUS ARCHIVOS DE DATOS (SAP2000 TE RECOMIENDO) HABER SI ENTRE TODOS TE PODEMOS DAR UNA MANO.

HASTA PRONTO Y SUERTE CON TU TEMA.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
joseluisyr
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 78
Registrado: Jue Sep 23, 2004 9:43 pm
Ubicación: Trujillo

Hola wagner, la direccion FTP que me enviaste no funciona, verifica la direccion y en cuanto me puedas enviarla nuevamente, te notificare su funcionamiento a traves de este medio.


wagner69 escribió:hola soy nuevo aqui, hasta ahora todo bien, encontre genial el sitio y escribo pues necesito algo de ayuda.
estoy haciendo como proyecto de titulo un estadio de futbol (en hormigon armado) y la verdad he encontrado poco material sobre este asunto.
me gustaria saber si alguien sabe algo sobre donde encontrar alguna informacion, cualquier cosa sirve, hasta el aspecto arquitectonico.

de paso aviso que tengo habilitado en internet un sitio (ftp) con una biblioteca de libros tecnicos (hormigon armado, aanalisis estructural, elementos finitos, etc) y programas de calculo como sap2000 v9 y el v10 prontamente, hay como unos 5 gigas de informacion variada.

si quieren acceder a esta biblioteca envienme un mail a :

wagner_ic_unab@yahoo.com

ahi les dare la direccion del ftp y el usuario y clave a utilizar.
Avatar de Usuario
camiloand
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Jun 28, 2005 1:44 pm

En el libro: Arte de Proyectar en Arquitectura de Ernst Neufert (titulo original Bauentwurfslehre) puede conseguir: generalidades, alcance visual, esquemas de circulación lineas visuales, orientación perspectiva historica, superficies necesarias y tipos.

Este libro es muy bueno para cualquier predimensionamiento, tiene una gran cantidad de medidas para diferentes estructuras, es una muy buena guia.

Mucha suerte.
Avatar de Usuario
escolopa
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 73
Registrado: Mié Sep 22, 2004 9:05 am
Ubicación: GUADALAJARA
México

Me interesa la direccion de FTP cual es???? Gracias!!
Avatar de Usuario
shenzhen2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 27
Registrado: Vie Mar 03, 2006 1:26 am
Ubicación: asuncion

Yo tambien estoy interesado en el ftp, Serian tan amable de publicarlo, gracias. :o
Avatar de Usuario
jlramoscruz
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 495
Registrado: Lun Nov 21, 2005 1:16 pm
Ubicación: Pisco
Perú

me pueden decir cual es la direccion ftp... Gracias
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información