Que calculadora me recomiendan, la Voyage o la Casio Class..

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
ll2ollvll3o
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2008 12:30 pm
Ubicación: DF

Quiero comprarme una calculadora, y no se cual de estas dos.. estoy estudiando Ing. en Computacion, y ahorita estoy llevando materias del tronco comun.. que son calculo vectorial, ecuaciones diferenciales, matematicas avanzadas, cinematica y dinamica, estatica, termodinamica..

Para estas materias cual me recomiendan..

La classpad de Casio tiene poco que salio, y sinceramente no conozco mucho de esta calculadora, pero he oido buenas cosas de ella..

Y obviamente la Texas Voyage, es legendaria.. :roll:

He estado ahoorando dinero, y pues quiero que el gasto valga la pena.. que me recomiendan..

Gracias y Saludos
mijares
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 12, 2008 4:53 pm

Hola amigo, yo también me hice la misma pregunta antes de comprar mi calculadora, realmente comparé ambas a detalle y finalmente tomé una decisión si gustas puedes ver la información que me ayudó a ver cual podría seleccionar aquí te pongo los links para ambas calculadoras http://www.calculadoras.com.mx/calculad ... 30plus.php y http://www.calculadoras.com.mx/texas-gr ... voyage.php

Espero te sea de gran ayuda.
rasecvilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Sep 20, 2008 2:31 pm

y cual compraste?
(esto no lo leas, me pide 50 caracteres minimo para el mensaje asi que lo llenare de este texto)
Avatar de Usuario
yuspompes
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 26, 2007 9:52 pm
Ubicación: Santa Cruz de la Sierra

La VOYAGE brother, toda la vida. es la mejor calculadora que hay
coxxxyboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:56 am
Ubicación: Chicago

Ninguna de las 2 te recomiendo yo, ve por una HP50G, muy superior a todas ademas hay muchos progrmas para ella.

Saludos
coxxxyboy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:56 am
Ubicación: Chicago

Ninguna de las 2 te recomiendo yo, ve por una HP50G, muy superior a todas ademas hay muchos progrmas para ella.

Saludos
drdoping
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 13, 2008 7:32 pm

Desde mi punto de vista, si eres aficionado a realizar tus propios programas, no hay nada mejor que las HP serie 48 o superior... De todas maneras puedes encontrar muchísmos programas disponibles en la web. Yo soy un asiduo usuario de calculadoras HP desde mi época de estudiante (hace 30 años...). Como te repito, si lo que te gusta es programar pues tu selección debe ser sin duda alguna una calculadora HP, actualmente la más moderna es la HP50G...
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

No importa cual elijas siempre y cuanto tu te comprometas a sacarle el maximo provecho.
A que me refiero con esto ya que ambas calculadoras son programables es que tu aprendas a programar y no solo te compres un modelo porque hay muchos programas sino tu caeras en la mediocridad.
Responder

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información