necesito una ayuda con el mathcad

Moderador: FYU

Responder
elingenieromoreira
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Jue Ago 16, 2007 3:20 pm
Ubicación: saitago

lo q pasas es q todas las plantillas que hay en este foro estan en formato .xmcd y mi mathcad no es tan moderno solo lee .mcd, y no pueo intalar un mathcad 13 ilegal en la pega , si alguien sabe como resolver el problema si se puede pasar de xmcd a mcd o si hay algun parche
saludos
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Hola, tienes una sola opción y es que alguien te guarde los archivos en la versión que tienes en tu oficina. Bueno, otra sería que en tu oficina actualicen sus licencias y eso lo tienen que ver con el distribuidor local del MCAD (en Chile es MetaControl)...

Si quieres me envias tu mail y la versión de MCAD que tienes mediante un mensaje privado y yo te envío las que he subido en esa versión... claro que mañana salgo de vacaciones... así que a la vuelta te las enviaría...
Avatar de Usuario
Droopy
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jul 04, 2007 1:43 pm
Ubicación: Asunción

A mi también me pasa lo mismo y realmente necesito alguno de los programas que subieron, por favor si pueden guardar para poder abrir con versiones anteriores, con extensión mcd. Gracias
Avatar de Usuario
FYU
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 544
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:08 pm
Ubicación: Santiago
Contactar:
Chile

Hola, dime qué planilla necesitas y tú correo (por mensaje privado) para enviártela, claro que uso la versión 14 y ésta guarda hasta en versión 11.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “MathCAD”

  • Información