Que es Rotula??

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Cerrado
nico_R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 pm
Ubicación: maracay

:?: quien me ayuda con eso..? tengo una expo el lunes y no encuentro nada!
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Hola, se le llama rótula a un soporte o conexión que no transmite momento flector: apoyo rotulado, unión rotulada.
En la foto se muestra un apoyo rotulado.
Adjuntos
Pinned.jpg
Pinned.jpg (11.06 KiB) Visto 944 veces
Avatar de Usuario
cafetero
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Jue Dic 06, 2007 2:31 pm
Ubicación: San Luis de la paz

Tengo una duda, creo que tengo bastante informacion acerca de ingenieria (aunque mucha no la uso aún). El asunto es que en verdad me gustaria saber, dado que tienes acceso privilegiado a los rincones de construaprende, si es posible obtener alguna lista de todos los archivos con que cuenta el foro para contrastarlos con los mios y poder subir informacion complementaria o nueva y en tal caso en que espacio podría hacerlo...

Saludos
nico_R
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ene 12, 2008 12:00 pm
Ubicación: maracay

cafetero escribió:Tengo una duda, creo que tengo bastante informacion acerca de ingenieria (aunque mucha no la uso aún). El asunto es que en verdad me gustaria saber, dado que tienes acceso privilegiado a los rincones de construaprende, si es posible obtener alguna lista de todos los archivos con que cuenta el foro para contrastarlos con los mios y poder subir informacion complementaria o nueva y en tal caso en que espacio podría hacerlo...

Saludos
Pero sabes que es una rotula? tienes esa informacion?
Avatar de Usuario
ReneM
Moderador
Mensajes: 871
Registrado: Vie Ago 19, 2005 1:55 pm
Ubicación: Santiago - Chile
Contactar:
Chile

Cafetero, tengo mayor acceso que otros usuarios pero no a la base de datos de archivos adjuntos como un todo, talvez el webmaster tampoco, eso depende del phpBB.

nico_R, he visto tu consulta en otro post, por lo tanto cerraré este.

nico_R escribió:
cafetero escribió:Tengo una duda, creo que tengo bastante informacion acerca de ingenieria (aunque mucha no la uso aún). El asunto es que en verdad me gustaria saber, dado que tienes acceso privilegiado a los rincones de construaprende, si es posible obtener alguna lista de todos los archivos con que cuenta el foro para contrastarlos con los mios y poder subir informacion complementaria o nueva y en tal caso en que espacio podría hacerlo...

Saludos
Pero sabes que es una rotula? tienes esa informacion?
Cerrado

Volver a “Estudiantes”

  • Información