Hola. Actualmente soy estudiante de la carrera de ingeniería civil del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías en Guadalajara Jalisco. Y quisiera saber si ustedes me podrían mandar un artículo sobre lo que es y en que consiste la cimentación suelo-cemento, así como recomendaciones del uso de este tipo de cimentación, mi correo es md_davido@hotmail.com
Sin más por el momento me despido de ustedes, y espero su respuesta. Muchísimas gracias por su tiempo.
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
Solicitacion de artículos de cimentacion suelo-cemento

espero te ayude un poco esta explicacion rapida

si tienes mas dudas y te puedoayudar con gusto.
-
- Usuario Principiante
Te recomiendo localizar el texto "Suelo-cemento, Usos porpiedades y aplicaciones" Esta escrito por el M en I Eduardo de la Fuente Lavalle y editado por el IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y el Concreto A. C.) Desafortunadamente no lo tengo en electrónico.
Primero fíjate en las extensiones de los archivos que quieres subir viendo si coinciden con las que acepta el foro***spam*** - learn in spanish
(ace gtar gz pps rar tar zip). Quizás estás mandando pdf's, si es así, te recomiendo que los comprimas en un archivo .RAR
(ace gtar gz pps rar tar zip). Quizás estás mandando pdf's, si es así, te recomiendo que los comprimas en un archivo .RAR
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 8199 Vistas
-
Último mensaje por carlospjec
-
- 0 Respuestas