Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Aislamiento Basal

Comparte ideas y conocimientos sobre ingenieria civil.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Pili
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Jue Jun 14, 2007 10:22 am
Ubicación: Panama

que tal amigos soy una estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá que acaba de descubrir este foro que me parece super pued espero aprender mucho de ustedes, estoy estudiando Ing. Civil.
En septiembre de éste año se realizará el IV Congreso latinoameriacano de Ingeniería Civil en mi pais y quiero participar con una exposicion de bases aisladas, he investigado muchisimo pero ahor aresulta ser los encuentro a ustedes para que sean mi salvacion por todas las preguntas que tengo...
quiero modelar uan estructura en sap 2000 con un aislador basal, pues lo que quiero presentar es un modelo de como reacciona la estructura con y sin bases aisladas quisiera saber como hacer eso en dicho programa..
porfavor quiero ser activa en el foro espero me contesten
Avatar de Usuario
gatogalaxi
Moderador
Mensajes: 440
Registrado: Mar Feb 14, 2006 12:37 pm
Ubicación: Rancagua

Pili escribió:que tal amigos soy una estudiante de la Universidad Tecnológica de Panamá que acaba de descubrir este foro que me parece super pued espero aprender mucho de ustedes, estoy estudiando Ing. Civil.
En septiembre de éste año se realizará el IV Congreso latinoameriacano de Ingeniería Civil en mi pais y quiero participar con una exposicion de bases aisladas, he investigado muchisimo pero ahor aresulta ser los encuentro a ustedes para que sean mi salvacion por todas las preguntas que tengo...
quiero modelar uan estructura en sap 2000 con un aislador basal, pues lo que quiero presentar es un modelo de como reacciona la estructura con y sin bases aisladas quisiera saber como hacer eso en dicho programa..
porfavor quiero ser activa en el foro espero me contesten
En este link esta mucha informaicon que te puede servir en el tema de aisladores en la base.

http://foros.construaprende.com/modelo- ... t1094.html

Se despide FEC.
Responder

Volver a “General Ingenieria Civil”

  • Información