Cursos técnicos online de Arq. Bioclimática y Código HE

Utilizar menos recursos y energía, sustentabilidad
Responder
termica
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 08, 2011 4:03 am

El Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha elaborado recientemente su Ordenanza Municipal de Eficiencia Energética y Calidad Ambiental de los Edificios, donde se fijan y se exigen criterios de eficiencia energética y ambiental en los edificios. Todo ello, para evitar que las pautas actuales en la edificación comprometan la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades energéticas y medioambientales.

En este sentido, la Fundación Cristina Enea y el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, han organizado dos nuevos cursos sobre Código Técnico HE y Arquitectura Bioclimática, independientes pero complementarios.

La duración de cada curso es de 35 horas online y 12 horas presenciales y el periodo de matriculación estará abierto hasta el 5 de octubre de 2011.

El precio de cada curso es de 275€. La Fundación Asmoz de Eusko Ikaskuntza con la colaboración de Gipuzkoa Donostia KUTXA, otorgará ayudas económicas del 50% del coste de la matrícula, una vez superado el curso, a estudiantes y desempleados que sean clientes de KUTXA. Las plazas serán limitadas.

Tras la superación del curso, los alumnos recibirán un Certificado de aprovechamiento expedido por el Centro de Recursos Medio-Ambientales de San Sebastián Cristina Enea y Eusko Ikaskuntza-Sociedad de Estudios Vascos.

Para recibir más información, los interesados pueden dirigirse a la página web de los cursos en http://edificioseficientes.asmoz.org/ o bien ponerse en contacto con la coordinación de los cursos en edificioseficientes@asmoz.org.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria Civil Ambiental”

  • Información