Ayuda para Estudiar un postgrado en ingenieria ambiental

Utilizar menos recursos y energía, sustentabilidad
Responder
ract17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

Saludos,

Mi nombre es Ricardo Carranza, Soy Ingeniero civil y estoy interesado en obtener una maestria en ingenieria ambiental.El problema es que en Honduras, de donde soy, no existen universidades donde pueda obtener ese postgrado y ando investigando en el extranjero donde podria ir a estudiar.

Me podrian recomendar alguna universidad que de el postgrado en ingenieria ambiental??

Gracias por su ayuda,

Ing. Ricardo Carranza
Jr40
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Mar Ago 26, 2008 11:56 pm

Buen día Ricardo por tu ubicación te recomendaría que te averiguaras en la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria en Guatemala de la facultad de Ingeniería de La Universidad de San Carlos de Guatemala y a los Extranjeros son Becados por la OPS, es una carrera que abarca: agua potable, aguas residuales, desechos sólidos impacto ambiental, entre otros y su rango de aplicación es extenso el periodo de estudio abarca año y medio y salís con el grado de MsC. reconocido por las Universidades a nivel Centroamericano y Regional (El Caribe), si te interesa escribirme y te averiguo o de consigo el contacto.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

ract17 escribió:Saludos,

Mi nombre es Ricardo Carranza, Soy Ingeniero civil y estoy interesado en obtener una maestria en ingenieria ambiental.El problema es que en Honduras, de donde soy, no existen universidades donde pueda obtener ese postgrado y ando investigando en el extranjero donde podria ir a estudiar.

Me podrian recomendar alguna universidad que de el postgrado en ingenieria ambiental??

Gracias por su ayuda,

Ing. Ricardo Carranza

www.escuelaing.edu.co
ract17
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 15, 2009 1:25 pm

Jr40 escribió:Buen día Ricardo por tu ubicación te recomendaría que te averiguaras en la Escuela Regional de Ingeniería Sanitaria en Guatemala de la facultad de Ingeniería de La Universidad de San Carlos de Guatemala y a los Extranjeros son Becados por la OPS, es una carrera que abarca: agua potable, aguas residuales, desechos sólidos impacto ambiental, entre otros y su rango de aplicación es extenso el periodo de estudio abarca año y medio y salís con el grado de MsC. reconocido por las Universidades a nivel Centroamericano y Regional (El Caribe), si te interesa escribirme y te averiguo o de consigo el contacto.
Muchas Gracias..no sabe como se lo agradeceria..yo le escribo..
Gracias otra vez
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

En El Salvador, en la UCA, y tiene reconocimiento internacional através de los convenios entre universidades jesuitas. Primero te admiten y luego podés pedir una beca OEA.

http://www.uca.edu.sv
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Ingenieria Civil Ambiental”

  • Información