Etabs Warning - The Solution Lost Digits accuracy

Foro para hablar sobre los mensajes de error mas comunes en los programas y como solucionarlo
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica

Si es sobre algún mensaje de error en el programa, entonces se recomienda que primero le apliques el ultimo parche, el cual tu distribuidor deberá proporcionarte.
Responder
Avatar de Usuario
juanmaning
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 16, 2008 1:48 pm
Ecuador

Saludos Ing.
Favor revise la curva del espectro, pues ahí parece estar el error. Pruebe primero con un espectro estandar y le corre.
Lapue
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Lun Sep 24, 2012 3:03 am

Muchas gracias por su ayuda, ya he corregido los errores y ahora corre de luxo. El tema es ahora confirmar que el calculo esta realizado en forma correcta. La duda que se me genera, es que aunque el edificio esta emplazado en una zona sísmica 1, existe una gran diferencia entre los resultados para los estados de carga con sismo y si el.
Adjunto envío el calculo. Esperando su respuesta. Saludos. y grcias
hervicen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 05, 2006 8:18 am
Ubicación: santo domingo

Hola todos
He estado realiaznadoun modelo con el Etabs y al crear el modelo de muros mme presenta un warning..!!! En ralacion a la masa del techo.... Les dejo el mensaje y el modelo a ver si me pueden ayudar...

Gracias..!!!!

Model has been checked, 1 warning messages
Warning: Check meshing, At3ER NIVEL area F9 ( 3.04% Increment)
Check Warning File(C:\Users\Hervicen\Desktop\Proyectos en Ejecucion\Edificio Yeuris\ETABS\Edificio 3 Niveles\Edificio 3 Niveles.WRN).
cristianaranda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 21, 2013 5:49 pm

tengo el mismo problema , alguien me lo puedes revisar

Saludos , de antemano muchas gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Mensajes de Error CSI”

  • Información