puntos y curvas de nivel en civil 3d 2008

Responder
manutor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:33 am
Ubicación: Santiago

Hola, les cuento que tengo un gran problema y es que no se como generar los puntos del terreno y por ende las curvas de nivel de un archivo cad que me pasaron.
Se que ahi varios master en este foro del civil 3d y del land companion que me pueden ayudar.
Gracias
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

la informacio ke das es muy vaga....puedes adjuntar toda la uinfo ke tienes y ke kieres lograr...para tener una mejor idea de ke buscas...

para poder ayudarte

salu2
manutor
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 24, 2007 9:33 am
Ubicación: Santiago

He solucionado el tema de sacar las curvas de nivel tanto de una cartografia de un archivo cad como tambien desde el google earth (GE), pero ahora lo que sucede que es al comparar una superficie que pude sacar del GE con un levantamiento de terreno se ven muchas diferencias en las curvas como por ejemplo la curvatura de un sector del terreno para el caso del levantamiento taquimetrico me da un terreno curvo en cambio con el GE ese mismo terreno lo muestra casi recto, otra diferencia es que las cotas del GE son por lo menos 50 metros mas altas que las cotas del levantamientoy por ultimo las coordenadas que me entrega la superficie que importo desde el GE al civil 3D difiere en 200 m tanto Este como Oeste.

Yo uso Civil 3D 2010 y GE 5.1.35. El terreno que he comparado es de la ciudad de Iquique Chile y el sistema de coordenadas que uso en el civil es el South America, PSAD 56, SA 1969 and SIRGAS Datums; Hito XVIII 1963 / UTM zone 19S. De los husos que he buscado en el civil este es el mas cercano que he encontrado para esta area.

Saludos y espero vuestras respuestas.
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

kizas el zoom del GE es muy amplio y la definicion de las curvas es ampli tambien..provaste con un zoom mas detallado del area ke tienes problemas, = piensa ke GE es caso como una orto foto y una topografia es mas al detalle....

yo no me fio mucho del GE, solo para pre-estudios y para ubicacion de imagenes, pero para superficies no.

salu2
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información