Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

CIVIL 3D TABLA CURVAS HORIZONTALES

Responder
Avatar de Usuario
leopap
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Feb 12, 2008 9:18 pm
Ubicación: trujillo

Quisiera que me salga el SENTIDO de Curva en mi Tabla de Alineamientos.
En planta me sale el sentido de curva (izquierda y/o derecha) estuve intentando que me saliera en mi tabla de alineamientos de curvas para una mejor presentación de planos, pero hasta ahora no he logrado
Si alguien tiene alguna idea como hacerlo,o si falta algun detalle ,adjunto captura de pantalla


saludos
Leonardo Ventura
Layoniles_sig@hotmail.com
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ARMANDO 52
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 23, 2009 10:19 am

SALUDOS.....CONTRIBUYO CON ESTE TEMA MUY INTERESANTE........QUE A MI TAMBIEN ME HA SERVIDO DE MUCHO....YA QUE DIBUJO PLANOS DE TOPOGRAFIA.....VOY A SUBIR UN ARCHIVO COMPRIMIDO DONDE SE ENCUENTRA.....UN LISP....QUE LO DESCARGUE DE UN FORO DE HISPACAD.....MUY INTERESANTE Y MUY BUENO...........SE LLAMA EASYROAD_FULL_36_PLANTA........UNA VEZ CARGADO HAY QUE DIGITAR UNA CLAVE QUE ES RONATELO_PLANTA.......ME IMAGINO QUE ES EL AUTOR DE ESTA FORMIDABLE HERRAMIENTA............LUEGO APLICAS LOS COMANDO QUE ALLI SE LISTAN COMO SON UTM, PARA QUE GENERE EL CUADRO DE LAS COORDENADAS........ALLI ESTAN LAS INSTRUCCIONES.......SE QUE LE VA A SERVIR DE MUCHO...........
ATTE
A.R.Y.B.
GUAYAQUIL- ECUADOR
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
trukulento
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm
Ubicación: Santiago

te mande un mail solicitando el archivo de muestra ke tienes en el post

luis.dibujante@gmail.com

salu2
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD Civil 3D”

  • Información