AYUDA PARA MODELAR MALLA RASCHEL

Solo Temas sobre Sap2000. Programa Ideal para puentes, o cualquier tipo de estructura.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo: sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.SDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
gabflores111
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 27, 2022 3:24 pm
Perú

Buenas tardes, soy nueva en SAP2000 y tengo que modelar una estructura metalica con cobertura de malla raschell, queria saber como puedo hacerlo en el SAP2000. Me falta modelar la malla y los tensores. Agradeceria la ayuda :C
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

gabflores111 escribió: Mié Abr 27, 2022 3:44 pm Buenas tardes, soy nueva en SAP2000 y tengo que modelar una estructura metalica con cobertura de malla raschell, queria saber como puedo hacerlo en el SAP2000. Me falta modelar la malla y los tensores. Agradeceria la ayuda :C
la malla raschell, es un elemento de poca masa y muy flexible, por lo que te recomiendo unir la estructura con un diafragma semi rígido, de esta manera las reacciones que se generen se van redistribuir en las uniones, posteriormente se verificaría la capacidad de los parantes en cuyas propiedades de fluencia podrá absorber esas deformaciones y tensiones
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Sap2000”

  • Información