Error al actualizar y crear una base de Datos en S10

Avatar de Usuario
4lreadyDe4d
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 87
Registrado: Vie Feb 03, 2012 7:04 pm
Perú

Hola, tengo este Error que me sale cuando intento actualizar una base de datos, pasa que una vez iniciada la actualización la primera parte donde dice "Backup de la base de datos actual" carga normal, la segunda "Preparando una imagen de la base de datos actual" también corre normal, pero en "Creando base de datos" se tarda un poco pero al final sale un cuadro grande que dice "Errores encontrados durante el proceso de actualización" y mas abajo dice que la base de datos no pudo ser creada y no me da ninguna explicación de porque ni nada, no si si a alguien le ha pasado.

Tengo una base de datos que supongo que es anterior a la versión de S10 2005, ya que cuando restauro, aunque no haya problemas durante este proceso, no me sale nada al ingresar al presupuesto, yo arreglaba éste problema actualizando la base de datos sin ningún problema pero ahora no me permite actualizar, alguien tiene alguna idea de porque no puede actualizar..???

y bueno al crear una nueva base de datos sale el error que adjunto en la imagen.
Dice que hay un problema con la base de datos ModelS10, he probado a reinstalar el programa pero no ha funcionado, alguna idea.. ??? ?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Software”

  • Información