Curriculo Ing. Residente de Obra Mexico - Cesar Castañeda

Anuncia tus servicios profesionales dentro de este foro.
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

Les compartimos el currículo del Ing. Cesar Castañeda, con amplia experiencia como residente de obra tanto en el Estado de México como en otros Estados de la República Mexicana, quien en este momento esta disponible para iniciar a trabajar en alguna de sus obras, por si es de su interés la información, gracias.

FORMACION ACADÉMICA
Carrera: Ingeniería Civil Egresado (100% créditos)
ENEP ACATLAN (UNAM)
Tecnologías: AutoCAD 2D y Archicad (Básico)
Office
PERFIL
Profesional con sólida y consistente experiencia en obra civil. Demostrada capacidad de liderazgo de equipo y con sólida experiencia en dirigir a otros en situaciones que demanden esfuerzo y bajo presión. Orientado al trabajo por objetivos y capacitado para enfrentar situaciones de desafío y superación.

EXPERIENCIA
Ultimo empleo.
Residente de Obra Civil en la construcción de la Estación 4 del Teleférico Línea Verde con la Constructora Alfa.
La obra se encuentra en San Isidro Ixhuatepec, Tlalnepantla Estado de México.

Consistió en cimentación profunda a base de 31 pilas y cimentación superficial a base de candeleros y contratrabes, todo sobre material Tipo III, la superestructura consistió en columnas, trabes y losas prefabricadas, el montaje se realizo primeramente con grúa hidráulica de 350 ton. Y posteriormente se cimento una grúa torre con capacidad de 4.40 ton.
Las actividades realizadas consistieron en realizar requisición de materiales, programa de obra, supervisión de contratistas, programación de maquinaria para demolición de material tipo III, solicitud de combustibles para los equipos, conciliar temas sociales con los vecinos inconformes por la ejecución del proyecto, etc.

Igualmente, la ejecución de 4 postes colindantes con la estación, poste 10B, 11B, 12B y 13B, cada uno de ellos se realizo un terraplén para poder estabilizar el equipo de perforación, esto por las pendientes de las calles, la cimentación fue a base de pilas y un cabezal del cual se desplantaba el fuste para posteriormente instalar el poste metálico.

DESCARGA EL PDF COMPLETO A CONTINUACIÓN:
CV_Ing-Cesar-Castaneda_17-01-2022.pdf
(226.22 KiB) Descargado 105 veces
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Servicios Profesionales y Empleo”

  • Información