Norma Chilena Diseño redes aguas lluvias

Responder
maf_w
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:24 pm

Alguien tendrá la norma chilena de diseño de redes de alcantarillado de aguas lluvias? he revisado todo el listado y no la encuentro, NO es la norma NCH1105 porque esa es para redes de alcantarillado de aguas servidas

si alguien me puede ayudar con el link por favor
gomezcamilo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Lun Dic 28, 2009 3:11 pm

RIDAA.....anexo 10 b, aunque no logro comprender la tabla
Avatar de Usuario
moises gil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 113
Registrado: Vie Feb 04, 2011 1:38 pm

NO EXISTE NINGUNA NORMA ESTABLECIDA COMO TAL TE RECOMIENDO EL MANUAL AWWA, PERO TE VOI A SUVIR ,unas normas de agua a ver si te sirven
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Ubicación: la serena

maf_w escribió:Alguien tendrá la norma chilena de diseño de redes de alcantarillado de aguas lluvias? he revisado todo el listado y no la encuentro, NO es la norma NCH1105 porque esa es para redes de alcantarillado de aguas servidas

si alguien me puede ayudar con el link por favor

busca entre los documentos de la pagina del minvu, en ella encontraras un manual para aguaa lluvia
maf_w
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 24, 2009 12:24 pm

moises gil escribió:NO EXISTE NINGUNA NORMA ESTABLECIDA COMO TAL TE RECOMIENDO EL MANUAL AWWA, PERO TE VOI A SUVIR ,unas normas de agua a ver si te sirven
ing_jod escribió:
maf_w escribió:Alguien tendrá la norma chilena de diseño de redes de alcantarillado de aguas lluvias? he revisado todo el listado y no la encuentro, NO es la norma NCH1105 porque esa es para redes de alcantarillado de aguas servidas

si alguien me puede ayudar con el link por favor

busca entre los documentos de la pagina del minvu, en ella encontraras un manual para aguaa lluvia
Estimados, muchas gracias por la info. Encontré lo que necesitaba en los manuales de "técnicas alternativas para soluciones de aguas lluvias" en la página del MINVU.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Normas Chile”

  • Información