Construcción modular, una tendencia en crecimiento

Comparte con todos los enlaces que mas recomiendas sobre Ingenieria Civil y Arquitectura.
Responder
reformasdimitri
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 04, 2016 6:28 am
Ubicación: 45280
Contactar:

yo sigo siendo partidario a la antigua forma de construciones www.*************.org, feliz año!!!!
Avatar de Usuario
JordiRevilla
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 01, 2017 4:26 am
Ubicación: Sabadell
España

Tienes razón, la construcción modular lleva bastantes años en auge, sobre todo por las prestaciones que ofrece a nivel económico y arquitectónico. Desde luego que he visto en mi entorno muchas personas que han apostado por la construcción modular para sus negocios o para su vivienda incluso. Yo llevo trabajando de arquitecto técnico bastantes años en https://www.*****/ y he visto pasar por delante de mi todo tipo de proyectos, es cierto que cada cliente tiene sus necesidades pero creo que lo que más me gusta de mi trabajo es que al ser una arquitectura modular se puede moldera y se adapta. Sin duda un negocio en auge que nos va a dar mucho que hablar.
mariasanchez1976
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 28, 2020 5:33 am
España

****** es la plataforma de encuentro ideal para el sector de construcción. Casas Modulares, Casas Pasivas ,Casas Ecológicas, Rehabilitación de edificios... especializada en diseño y decoración ECO y construcción sostenible. Un sitio perfecto para encontrar tus clientes y los recursos que necesites para desarrollar tu proyecto. https://******.es/
SergioJi0
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 30, 2022 11:11 am
España

La construcción modular está avanzando mucho y creo que es una muy buena opción para valorarla siempre que sea posible (hay casos complejos en los que sigue ganando la construcción de toda la vida). Sin embargo la construcción con módulos prefabricados tiene muchas ventajas, por su versatilidad y rapidez de instalación. No hay que complicarse la vida con tiempos, obreros, arquitectos...La empresa te lo diseña e instala en cuestión de días muchas veces. Además para las empresas o negocios que necesiten una www.******/productos/caseta-de-obra-prefabricada/ para un tiempo determinado es una solución perfecta. Una vez terminado se lo llevan y lo instalan en otro terreno.
Hay https://www.******/productos/soluc ... -sectores/ adaptadas a todos los sectores, incluso para particulares que quieran hacer un conjunto con varios módulos en su parcela privada. Es cuestión de ir a por una opción rápida, que sigue siendo muy desconocida pero que tiene muchas ventajas, incluso para el medio ambiente!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Enlaces Recomendados”

  • Información