EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
jmigue
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2009 4:35 pm

Buen aporte, gracias. Ojala existiera otros programas para el area de suelos donde no tengamos que recurrir tanto a graficas, que en verdad enredan demasiado.
ronaldooo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 14, 2009 9:20 pm

:bana: buen aporte.... sigue asi estubo bueno
ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

HOLA MI NOMBRE ES ISMAEL GARCIA CONTRERAS Y QUIERO AGRADECERTE POR COMPARTIR TU ARCHIVO DE COLUMNAS QUE SE ME HIZO MUY INTERESANTE YA QUE LO HE ESTADO CONSIGUIENDO HASTA QUE ENCONTRE EL TUYO Y TE FELICITO MUCHO POR AVER PROPORCIONADO ESTE MATERIAL QUE ES DE MUCHO AYUDA

GRACIAS
vicaraneda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Ago 24, 2009 10:15 pm

gracias por la hoja del calculo, me hace mucha falta
fasc1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 30, 2006 7:40 am
Ubicación: Santiago

Gracias por el aporte y esperar aun mas. Muchas gracias
Avatar de Usuario
carlos79
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 30, 2007 10:20 pm
Ubicación: Valdivia

te quedo super bueno, te felicito
me sera de gran ayuda
saludos
harpez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 11, 2009 10:04 pm

Gracias por tan excelente aporte






vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Avatar de Usuario
Link
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:19 pm
Ubicación: Hyrule
Costa Rica

Estimado colega ese es el problema que me ha aparecido, yo utilizo Excel 2007 y cuando intento cambiar algún dato surge un error. Lograste solucionar el problema?

Muchas Gracias por tu aporte


Saludos
cesar21
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 09, 2009 1:31 pm

necesito todo lo nque puedan darme sobre calculos de muros en excel, o otros es urgente gracias porfavor si
+
eddy23
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 02, 2009 9:37 am

hola amigo soy estudiante de ingenieria civil, necesito hacer un trabajo de diagramas de interaccion de columnas circulares zunchadas, serias tan amable de ayudarme con algun programa que me pueda facilitar la vida, por favor es de vital importancia , mi correo es edisonosorio@hotmail.com. te agradezco de antemano
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info
leninx
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 18, 2009 4:11 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
descargue la hoja esta muy interesante, la revisare pero de antemano esta muy didactico gracias por la info
leninx
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

Buenas.....alguien ha logrado corregir el problema de la hoja de calculo al abrirlo en excel 2007??

Saludos!
artur_cl@hotmail.com
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 05, 2010 9:40 am

BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com
ISAMEL4
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 24, 2009 1:36 pm

BUEN DIA

DISCULPEN NO SI SE ALGUIEN ME PODRIA PROPORCIONAR UN PROYECTO DEL TIPO DE ESTRUCTURA U-1C PARA CAPCEE
YA QUE EN LA ESCUELA ME ESTAN PIDIENDO DE ESTE TIPO Y NO LO ENCUENTRO POR INTERNET NO SE SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

SE LOS AGRADECERIA MUCHO

ATTE:
ISMAEL
Merlig
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 23, 2010 8:38 pm

hola a todos, alguien que pueda ayudarme con diseño de muros de concreto armado?
Gracias.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

artur_cl@hotmail.com escribió:BUENO, DESDE YA TE ADRADEZCO EL DESPRENDIMIENTO TUYO POR ESTE APORTE....... JUAN.

PERO UNA CONSULTA, CUANDO EJECUTO EN MI MAQUINA NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, DESARIA QUE SALIERA COMO UN PROGRAMA QUE SALE LA MANITO Y CORRE PERO NO ES EL CASO...QUE DEBO EJECUTAR O ME FALTA REALIZAR A FIN DE QUE CORRA..

GRACIAS

infraestructurapj@hotmail.com
desafortunadamente para excel 2007 no funciona, he tratado istalando algunos complementos pero nada....amigo llamosa, podrias echarnos una mano?
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

gracias por el aporte, pero no me deja modificar el diametro de la varilla a 5/8" , bota error saliendose del excel
vasquezleon
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Abr 07, 2010 1:41 pm

Disculpa estoy un poco confundido como ingresar las cargas en la Hoja de Calculo y cuales son los puntos 1, 2 y 3. Como Ingreso la Carga de flexocompresión y el Momento ? Gracias por tu aporte.
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

este es un programa en basis de biaxial, seria bueno pasarlo a visual basic
que software debo tener para trabajar en visual basic?
atte

isnardo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
isnardou
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Mié May 02, 2007 5:16 pm
Ubicación: bucaramanga
Colombia

IngenieroJB escribió:
JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Hola, saludos...

Soy ingeniero civil de Colombia, tambien me interesa mucho el desarrollo de un programa de columna biaxial... ¿HAs pensado en hacer una aplicacion en Visual Basic 6.0 o 2005 que haga esto que hiciste?...
Yo trabajo haciendo software de escritorio, mi perfil lo puedes ver en http://ingenieronilson.esblogs.net/ Me gustaria trabajar el desarrollo de una aplicacion de calculo de columna biaxial y tu aplicacion de excel me parece interesante...
Si te animas a hacer la programacion en una aplicacion con su respectivo instalador y todo... me avisas

para contactarme:
http://ingenieriacivil.foroactivo.com/
http://ingenieronilson.esblogs.net/
http://ingenieronilson.blogspot.com/

Puedo programar en VB6.0 y vb2005..
Saludos, espero tu respuesta...
NO HE LOGRADO ACCEDER A SU BLOG, LE ENVIE UN PROGRANA DE BASIC
chichoamb
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 24, 2008 2:00 pm
Ecuador

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
GRACIAS POR EL APORTE, TE CUENTO QUE ESTOY HACIENDO UN TRABAJO DE DIAGRAMAS DE INTERRACION ADIMENSIONALES, Y SI ES POSIBLE SI ME PUEDES AYUDAR CON INFORMACION PARA MI TRABAJO DE INVESTIGACION
Wilson Lopez F.
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 21, 2010 10:10 pm

Bueno amigaso es un buen aporte se ve interezante yo tambien estoy desarrollando algunos programas en macros bueno gracias por compartirlo, bueno soy nuevo en este foro y bueno espero pronto tambien compartir algunos de mis programas. :correr: :correr:
peterx1978
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 19, 2010 11:53 am

Ya lo descargue.... muchas gracias por este material
cabe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 27, 2010 9:40 pm

Hola Pura Vida!!! Su programa está muy interesante pero al intentar cambio el tipo de refuerzo el programa genera un error, Sabe por qué ocurre este problema??? porque la verdad si me interesa tener el programa. Le agradezco cualquier tipo de ayuda
cabe
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 27, 2010 9:40 pm

Link escribió:Amigo tu hoja es increíble, pero me gustaría que me respondieras si te distes cuenta del error que aparece al cambiar el diámetro de la varilla. Hace que Excel quede totalmente paralizado al intentar depurarlo, pero tu eres el creador de la hoja y me imagino que encontrarías a ojos cerrados el arreglo. Me urge para un proyecto universitario.
Alguien más tuvo problemas al modificar el diámetro de la varilla? Alguien tiene la solución?

Muchas Gracias

Mae, soy de la UCR , está muy chuza la hoja, pero me pasa el mismo problema, Ud lo pudo arreglar???
Pura vida
baruch
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 29, 2010 11:24 am

excelente
es un buen archivo para ele area de ingenieria civil
8)
edyam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:25 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.

como puedo bajar tu hoja excell
edyam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:25 pm

JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
}}

podrias explicar un poco mas de tu programa gracias
XXgabocivXX
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Dom Jun 13, 2010 8:38 am

MUy interesante tu aporte ... me gustaria incuriosionar.. en autolisp.. puede facilitarme unos manuales por favor mi correo es gabo_ra@hotmail.com se te agradece de antemano
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Gracias por dejar las macros abiertas, asi podemos ver que y cómo lo hace, un saludo

¿la teoría en la que esta basada?

nassiul
edyam
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 03, 2010 6:25 pm

por favor me pueden enviar ese macro

gracias
alejourp82
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 23, 2010 3:21 pm

como hago para descargar el archivo
haislyn021431
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 05, 2010 1:54 pm
Ubicación: Miranda

Muchisimas gracias, voy a a darle una chequeda por que por lo vsito ahi unos comando que se desactivaron y cualquier duda le escribo de nuevo!!!
Saludos
Haislyn




JUANLLAMOSA escribió:HOLA A TODOS , HE CREADO ESTE MACRO EN EXCEL PARA DETERMINAR EL DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS RECTANGULARES CON REFUERZO SIMETRICO CON LAS CONSIDERACIONES DE LAS NORMAS ACI Y QUIZE PUBLICARLO COMO UNA RETRIBUCION A TODA LA INFORMACION Q ME PROPORCIONA ESTA WEB.
ESTA PEQUENA APLICACION LES PUEDE SERVIR COMO APOYO PARA EL DISENO DE COLUMNAS Y ME HE TOMADO EL TRABAJO DE REVISAR LOS RESULTADOS Y ESTA TODO MUY CONFIABLE. ME GUSTARIA SABER SUS OPINIONES Y SUGERENCIAS A FIN DE PODER REALIZAR UNA VERSION MEJORADA MAS ADELANTE. ESPERO Q LES SIRVA.
Avatar de Usuario
guzmancivil
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 99
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:20 pm
Ubicación: Perú

Brother wena voz con tu hoja.estoy aprendiendo la programacion en visual basic para interactuarlo con el excel, espero alguna duda me puedas ayudar :SM005:
elemento89
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:59 pm

gracias............................. por el aporte..... :bana: :SM088: :beber: :SM105:
elemento89
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 30, 2009 2:59 pm

muchas gracias por su aporte.... solo tengo una pregunta como uso las tablas para calculos de Kx y de Ky en columnas...... que se me escapo algo de eso...... :SM023: :SM032:
CarlosR2
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Vie May 29, 2009 11:39 am

MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE, ME SERA DE MUCHA UTILIDAD ...!
Avatar de Usuario
lventura
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 56
Registrado: Mié May 24, 2006 3:23 pm
Ubicación: Lima

A parte del error en el oficce 2007, parece que hay un error en los factores de reducción de resistencia. Los factores de resistencia debería de estar actualizada según la norma ACI318-02 en adelante. Como dice el autor, el procedimiento está basado en el libro del fallecido Ing Roberto Morales, y era una de las partes que factaba actualizar.

Un saludo.
cesarin1
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 16, 2008 11:16 am

Para cambiar las dimensiones del acero y no se quede colgado el excel 2007, no escojan el diametro de la lista desplegable, denle doble click en la celda, e introduscan el diametro del acero manualmente y funciona. a mi me funciona jeje
Ahh eso si el factor de reduccion no esta actualizada.. eso como se corrige no sep..no entiendo nada de macros ni visual. aver si algun trucho logra actualizarla porque esta muy bueno la hoja
Ahh y muchas gracias y felicitaciones al autor de la hoja.. q me sirvio de mucho.. gracias totales
juan carlos muñoz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:24 pm

GRACIAS ,AHORA TENGO QUE ESTUDIARLO
josehjoseh
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 26, 2010 11:16 pm

Gracias por el aporte, es bueno que exista personas con ganas de aportar lo que saben, y no sere la excepcion. Gracias
Avatar de Usuario
JUANLLAMOSA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Dom Mar 13, 2005 2:33 pm
Ubicación: Lima
Perú

lventura escribió:A parte del error en el oficce 2007, parece que hay un error en los factores de reducción de resistencia. Los factores de resistencia debería de estar actualizada según la norma ACI318-02 en adelante. Como dice el autor, el procedimiento está basado en el libro del fallecido Ing Roberto Morales, y era una de las partes que factaba actualizar.

Un saludo.
Hola a todos, muchas gracias por todas sus palabras, proximamente me dedicare a realizar la correcion del lenguaje para el Oficce 2007 y ademas de ello actualizarla segun la ultima norma del ACI, o quizas crear una opcion para que cada usuario pueda modificar adeacuamente los factores de resistencia. Espero tener muy pronto esta nueva version para poder compartirla con todos. Muchas gracias a todos por sus comentarios y agradeceria si tienen alguna sugerencia mas que pueda enriquecer un poco esta humilde aplicacion. Gracias y Saludos.
uaraco
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 08, 2010 12:17 pm

Excelente el aporte, muy bueno, justo necesitaba esto.
Lo malo es que no funciona en oficce 2010.
Ojala lo pudieras actualizar o en su defecto si me pudieras recomendar algun libro para guiarme pues soy nuevo en el uso de visual basic, pero encantado actualizo la planilla si tuviera alguna guia :D
chilalo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 28, 2010 5:26 pm

Gracias por el EXCEL CON MACROS PARA DIAGRAMA DE INTERACCION DE COLUMNAS justo lo que necesitaba
GUN1979
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 06, 2011 12:39 pm

muchas gracias por el aporte!!! se agradece mucho
temoc45
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 01, 2010 6:18 pm

MUY BUENA HOJA DE EXCEL, PERO DE REPENTE SE DESBORDA EL CALCULO Y DICE QUE LA MACRO DEBE SER DEPURADA
OJALA PUDIERAS VER QUE PASA CON ESA SITUACION, USO EL OFFICE 2007, Y WINDOWS 7. GRACIAS DE TODOS MODOS POR EL APORTE
Avatar de Usuario
hquintana
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 269
Registrado: Mar Abr 14, 2009 8:37 am

Muchas gracias por este interesante trabajo.
Que tengas éxito. :SM010:
cristhian191286
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2011 12:27 pm

no es por nada pero es una porkeria
Zuehlsdorff
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 14, 2011 11:12 pm

Hola, tengo unas pregunta referente a tu publicación te he agregado al msn espero que aceptes la invitación ... Saludos...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información