Inventario de materias primas para panadería

Para subir hojas de calculo de Ingenieria civil
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
programadordemacros
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 10, 2021 11:53 pm
Contactar:
Colombia

Soluciones Y Creación de todo tipo de Inventarios para su empresa o negocio.
Aprende a crear un inventario DE MATERIAS PRIMAS para panadería conmigo
Primero se compran las MATERIAS PRIMAS. Luego se hace el Inventario para panadería.

Se crea una solución en Microsoft Excel que me sirve como base de datos y como programa de inventario para pendería DE MATERIAS PRIMAS.

Inventario para panadería se debería como poder formar a partir de un cálculo matemático que parte de un inicio que consiste en generar una entrada al inventario. La entrada al inventario se realiza con la ayuda de un formulario que permita captar y guardar la información.

Cálculo para hallar el inventario para panadería:

Stock=Stock + cantidad de entrada

Esta fórmula es simple. En cuestión Si. Stock=Stock + cantidad de entrada, pero debería como poder estar automatizada para hacer la misma tarea diariamente.

Es decir, yo debería como poder hacer una entrada, utilizando un formulario, que inventario para panadería quede almacenada,

para luego ser consultada y así poder generar una entrada al Inventario que ponga a funcionar un Stock.

Es decir, yo debería como poder hacer una entrada, utilizando un formulario, que inventario para panadería quede almacenada,

para luego ser consultada y así poder generar una entrada al Inventario que ponga a funcionar un Stock.

Le ayudamos con la construcción de un proyecto Software para poner en funcionamiento un Stock

de MATERIAS PRIMAS por medio de unos formularios hechos en Microsoft Excel. Llámame: +57 312 267 81 61. Carlos, Gracias. Correo: carlosmacros1@gmail.com

Continuando con aprende a crear un inventario para panadería DE MATERIAS PRIMAS conmigo. Decíamos que necesitamos de un Stock. Pero también

de un MAESTRO DE MATERIAS PRIMAS. Un lugar donde yo pueda guardar Leche, Huevos, Harina, Levadura, Mantequilla y Todos LAS MATERIAS PRIMAS E INSUMOS. Además de su precio unitario de compra a los proveedores.

que necesite nuestra solución de inventario para panadería. Por lo cual me hace pensar que existe la posibilidad

de que en mi inventario para panadería existan varios Stocks. Un Stock para la harina, Uno para la Leche, Uno para los Huevos, Otro para la Levadura. Y así con los insumos que compre para la producción de un día de trabajo en mi panadería.

INVENTARIO PARA PANADERIA

INSUMOS

MAESTRO DE INSUMOS

GUARDO LOS INSUMOS

SECREA UNA SOLUCIÓN PARA GUARDAR ESOS INSUMOS QUE UTILIZO PARA LA PRODUCCIÓN EN MI PANADERÍA

LOS INSUMOS TIENEN UN PRECIO UNITARIO Y SE COMPRAN A DIFERENTES PROVEEDORES

OSEA, QUE VAMOS A NECESITAR UN FORMULARIO PARA GUARDAR TAMBIÉN LOS PROVEEDORES.

ES DECIR PARA CADA UNA DE LAS ACCIONES DE GUARDAR INFORMACIÓN PARA DESPUES CONSULTARLA.

SE REQUIERE PUES, UN FORMULARIO. Y ESTE PUEDE SER EN MICROSOFT EXCEL.

CONSULTO UN INSUMO Y MIRO SU STOCK

TOMO DESICIONES ACERCA DE SI COMPRO O NO COMPRO ESE INSUMO EN PARTICULAR

EL STOCK NACE DEL MAESTRO DE INSUMOS CONECTADO A UN FORMULARIO DE ENTRADAS DE INSUMOS

O ENTRADAS AL INVENTARIO PARA PANADERIA.

SALIDAS DE INVENTARIO: Estas nacen y se resta de un inventario una cantidad de entrada para la salida de ese insumo. La formula sería: Stock=Stock-Cantidad

Una vez entendidos estos pasos tenemos una forma de visualizar el panorama de inventario para panadería que nos permite tener un alcance del proyecto que USTED, puede contratar con nosotros.
Gracias.

La construcción de nuestra solución cuesta $180.000. Se hace en Microsoft Excel y queda un programa muy bueno para su negocio de panadería. Sr. Panadero nuestro servicio incluye capacitación acerca de esta solución que permite el desarrollo de una organización que le ayuda en su labor de ventas de producción diarias como panadero.

Para las salidas de Inventario. Diseñamos una solución en una Hoja de Cálculo de Microsoft Excel, donde hay una multiplicación entre la cantidad de producción de un pan en específico para descontar por LOTE teniendo en cuenta

una base de insumos O MATERIAS PRIMAS por RECETA y los INSUMOS O MATERIAS PRIMAS de la RECETA de preparación de ese pan en específico

INVENTARIO PARA PANADERIA

Funciona en materia de salidas de una forma matemática. Donde Yo ingreso una cantidad y se hace una multiplicación que genera un Descuento en INSUMOS.

SALIDAS DE INVENTARIO=CANTIDAD DE INSUMOS POR RECETA*NÚMERO DE PANES QUE SALEN A PRODUCCIÓN

Inventario para Panadería.

Seleccionar Receta

Cargar los Datos

Generar la Salida.

Se hace un descuento en insumos. Teniendo en cuenta que ya he GUARDADO INSUMOS.

El Sistema genera un histórico que provee un informe que se puede filtrar.

Llámame para una mayor asesoría e información. +57 312 267 81 61. Mi nombre es Carlos. Gracias.
Contrata nuestros servicios desde $180.000. Juntos formamos un ABC de soluciones en Microsoft Excel . Gracias.

Facebook: cubosistemas
Instagram: programadordemacros
LinkedIn: carlosorejarena
URL A MI CANAL DE YOUTUBE. PROGRAMADOR DE MACROS: https://www.youtube.com/channel/UCPJaQc ... qD9R0bkObA

NOTA IMPORTANTE: LA SOLUCIÓN QUE VAS A DESCARGAR ES UNA VERSIÓN DEMO,
QUE TE PERMITE VISUALIZAR LO QUE ESTUDIAMOS MATERIALIZADO Y ASI HASTA USAR LA SOLUCIÓN.

SI TE INTERESA LA VERSIÓN DE PAGO
- CODIFO FUENTE
- GARANTÍA DE FALLOS SIEMPRE
- CAPACITACIÓN AL PERSONAL QUE VAYA A USAR LA SOLUCIÓN
- UN PROGRAMADOR SERVICIAL QUE LE AYUDA A HACER REFORMAS, AJUSTES O MODIFICACIONES

EL PROGRAMA + EL SERVICIO: $180.000

Adjunto un documento en PDF donde esta estipulada nuestra promesa de servicio basada en escenarios
que se presentan al contratar mis servicios profesionales como programador de macros en Microsoft Excel.

Muchas Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hojas de Calculo Excel”

  • Información