Manual CSICol - Diagramas Interaccion

Foro para los demas programas y modulos de CSI.
Reglas del Foro
Agrega al menos 2 Etiquetas en tu tema, indicando:
1) Nombre Programa (Ejemplo: etabs, sap2000, safe, csibridge, perform3d)
2) Nombre Programa con versión (Ejemplo sap2000v19, sap2000v18, etabs2016, etabs2015, safe2016)

Adjunta archivos
A) El archivo de tu modelo (.EDB) comprimido.
B) Imágen en caso de una duda específica
Responder
Avatar de Usuario
sexy69
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Mar Oct 23, 2007 8:47 pm
Ubicación: chiclayo

HOLAS, ME GUSTARIA ALGUN DOCUMENTO QUE EXPLIQUE COMO CALCULA LOS DIAGRAMAS DE INTERACCION EL PROGRAMA CSICOL (NO ES QUE NO SEPA COMO SINO QUE NO cONCUERDA LO Q YO HAGO CON EL PROGRAMA) GRACIAS DE ANTEMANO
Avatar de Usuario
yucapareja
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 506
Registrado: Vie Ago 11, 2006 2:51 pm
Ubicación: Guayana

buenas el programa lo calcula exactamente igual que el calculo manual, he realizado el manual y comparado con el csicol y la diferencia es como del 1%, revisa la modelacion y sobre todo la norma que utilizaste.

Saludos
Avatar de Usuario
paulpmc25
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 03, 2007 11:12 am
Ubicación: arequipa

Hola, yo también tengo ese problema, el diagrama que me sale con el cálculo a mano, me sale diferente a lo que sale en el CsiCOL, en los próximos días adjunto las imágenes, y el archivo, ahora me voy a dormir, hasta pronto!!
Azucenita123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Jue Ene 12, 2012 8:57 am

El manual traducido al español esta en slideshared, si alguien tiene una cuenta ahí y lo podría compartir con nosotros por favor....

Sino me podrían ayudar con la siguientes dudas :

Para que los resultados que me da el programa CSI Col sean los mismos o similares a los de la norma peruana tengo que definir el codigo de diseño como
ACI 318-05 o como ACI 318-99 ??

Si quiero obtener el diagrama de interacción en la dirección del eje XX el ángulo que debo definir en el programa es 0 ???

Por favor si alguien podría ayudarme.

A las espera de sus comentarios
Responder

Volver a “CSICol, Perform3D y Modulos”

  • Información