MathCAD Prime 1.0

Moderador: FYU

Responder
mauromen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Nov 23, 2008 10:00 am

Imagen

Para los profesionales que utlizamos machcad les informo que Mathcad Prime 1.0 es la última versión del software estándar de PTC para cálculos de ingeniería. Mathcad Prime 1.0 se ha rediseñado completamente en una nueva plataforma para proporcionar una interfaz actualizada que mejora la capacidad de uso y resulta incluso más fácil de aprender. Además, ofrece eficaces prestaciones con un entorno de cálculos actualizado y centrado en el documento para que los usuarios puedan crear rápida y fácilmente documentos de diseño de ingeniería complejos y profesionales.

Entre las nuevas funciones y ventajas se incluyen:

* Mejor capacidad de uso y de descubrimiento: los usuarios con experiencia pueden llevar a cabo más tareas con menos esfuerzo y los usuarios nuevos emplearán menos tiempo en aprender a usar Mathcad Prime 1.0
* Entorno de cálculo centrado en el documento: reduzca el tiempo que se tarda en desarrollar una hoja de trabajo de diseño mediante la combinación de cálculos matemáticos, texto e imágenes en un solo documento. Eso significa menos tiempo dedicado a editar y formatear la hoja de trabajo.
* Exploración matemática avanzada: cree cálculos para pruebas de forma rápida y sencilla, antes de confirmarlos en un diseño, para reducir el retrabajo en el proceso de diseño.
* Biblioteca de funciones numéricas: con las funciones numéricas listas para usar, podrá abordar cualquier problema de cálculo y ahorrar tiempo y trabajo.
* Verificación dinámica de unidades: dispone de soporte completo de unidades en todos los cálculos creados en Mathcad Prime 1.0, lo que produce menos errores y mayor precisión, al tiempo que mejora la eficacia de los procesos en el desarrollo de productos.
* Compatibilidad inversa: convierta rápidamente la mayoría de las hojas de trabajo de ingeniería guardadas en versiones anteriores al formato de Mathcad 7.0, con un resumen de los problemas específicos de compatibilidad y minimizando el trabajo de volver a crear cálculos y hojas de trabajo.
* Editor de ecuaciones WYSIWYG: exprese restricciones y soluciones de problemas en notación matemática natural, centrándose en los cálculos y dedicando menos tiempo a manipular el documento.
* Diseño de experimentos (DoE): ahorre tiempo, trabajo y gastos creando menos experimentos pero más inteligentes.
* Maximice la productividad con soporte completo para Windows 7.

Imagen

Mathcad Prime 1.0 mejora enormemente la experiencia general del usuario con una nueva interfaz en un entorno de cálculos centrado en el documento y exploración matemática avanzada. Resultado: más tiempo dedicado al diseño de ingeniería y menos a la documentación.

Pueden descargar la versión Trial desde la pagina http://www.ptc.com/products/mathcad/ o talves en otros servidores de descarga :lol: :lol:
valentino_12
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 15, 2009 12:09 pm

hola este programa dices es la nueva versión del mathcad 15, o es otro programa adicional al mathcad 15 !!
gracias!!
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

Cordial Saludo...

Es la nueva, y es mucho mas visual...
Zulma73
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 24, 2011 10:04 am

Hola amigos alguien ya tuvo la oportunidad de usar la nueva version de Mathcad Prime 1.0.
Pues quisiera comentarle que no encuentro el comando de Controles osea para crear botones ni tampoco hay el comando para ocultar algunos calculos que no quieren que se muestren al momento de imprimir. Aver si pueden comentar algo sobre esto.

Gracias y saludos :altav:
Avatar de Usuario
pannus0
Moderador
Mensajes: 1154
Registrado: Jue Sep 25, 2008 4:59 pm
Been thanked: 1 time
Perú

Zulma73 escribió: Lun Jul 18, 2011 4:16 pm Hola amigos alguien ya tuvo la oportunidad de usar la nueva version de Mathcad Prime 1.0.
Pues quisiera comentarle que no encuentro el comando de Controles osea para crear botones ni tampoco hay el comando para ocultar algunos calculos que no quieren que se muestren al momento de imprimir. Aver si pueden comentar algo sobre esto.

Gracias y saludos :altav:
ya salio la version priem 6, tiene muchas mas prestaciones que al version 13,14 y 15
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “MathCAD”

  • Información