potabilizacion por osmosis inversa

Moderador: mgf2004

Responder
danydevito_1984
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 16, 2008 1:47 pm
Ubicación: loja

hola compañero mi nombre es daniel soy egresado de ing electromecanica y mi tema de tesis es el siguiente: DISEÑO CONSTRUCCION Y PUESTA EN OPERACION DE UN SISTEMA PARA LA POTABILIZACION DE AGUA MEDIANTE OSMOSIS INVERSA Y LUZ ULTRAVIOLETA EN EL MEDIO RURAL DE MI PROVINCIA........
necesito ayuda ya que yo presente mi tema de tesis y lo que paso es que me mandaron a corregir una parte que no tengo muy claro......es la parte de investigacion pues me dijeron que indique cual va ha ser el aporte investigativo relacionado con el campo profesional de ing electromecanica, toda vez que este es un proceso ya existente.
yo tengo claro que este es un proceso si que ya existe pero su desarrolo es reciente y quiero desarrollarlo en mi pais especificamente en mi provincia ya que en mi pais no existe este equipo...............
ahora necesisto de su ayuda que me guie que me indique que es lo que piden o que es lo que me falta para que me aprueben dicho tema de tesis les agradeceria mucho espero su pronta respuesta de antemano gracias......... ESPERO QUE ESTE PUBLICANDO EN EL FORO CORRECTO.
Avatar de Usuario
Adina09
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:02 pm
Ubicación: CHIMBOTE

hola, no tengo bien claro q tratas de decir exactamente lo q es q te falto preguntar.. bueno pero creo q debes guiarte de tus objetivos y luego hacer tus justificaciones (osea para q es importante la investigacion y/o proyecto q stas realizando),, a ademas me parece un tema interesante lo q stas realizando,, si tienes mas informacion q puedas colgar en ste foro,, seria muy buen aporte,, bye saludos
Responder

Volver a “Hidrologia”

  • Información