Nueva versión de IDEA Architecture 19 (BIM 5D)

Dibujo, programas Diseño arquitectonico, AutoCAD, 3D Studio Max, ...
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
espacioaic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 05, 2019 10:05 pm
Uruguay

Recientemente la empresa 4M liberó la nueva versión de IDEA Architecture 19. Es un software BIM 5D que permite el diseño en 2D, 3D y también trabaja con las etapas del proyecto y el listado de materiales que permite obtener fácilmente las cantidades y costos a utilizar.

Además ofrece la transición más simple de usuarios CAD a 3D y BIM, ya que contiene un potente motor CAD con comandos y experiencia de uso similares a Autocad.
Maneja de forma nativa los formatos de archivos DWG y IFC lo que asegura su compatibilidad total con otros programas CAD y BIM.

Permite el diseño completo de edificios y provee todos los elementos básicos de arquitectura como puertas, ventanas, escaleras, techos, etc.

Tiene el licenciamiento más conveniente ya que la licencia es PERPETUA, sin pagos anuales obligatorios. Tiene un costo de US$ 890 por única vez. Las actualizaciones a nuevas versiones son una fracción del precio original.

Al fin una empresa ofrece un software de calidad profesional, compatibilidad inigualable y a un precio muy conveniente para latino américa.
Para descargar una versión gratuita puedes acceder a Espacio AIC
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Arquitectura y Diseño”

  • Información