Ayuda con civilcad en lineas de conduccion

Moderador: mgf2004

Responder
silviayblo
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 11, 2012 12:58 am

Buenas noches a todos.

Estoy calculando una red de agua potable en civil cad 2008, genero los circuitos, los nodos, sus elevaciones, asigno el diámetro de la tubería, asigno el gasto de alimentacion al nodo inicial, el gasto al nodo final, sigo todos los pasos de un buen manual que encontré, pero al final no me aparece ningún resultado ni reporte, pareciera que civil cad no calculó nada.

Alguien me podría ayudar por favor con este error, que podrá estar fallando.

Saludos.
Avatar de Usuario
CHACALVALENCIA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 23, 2009 10:31 pm

sube el archivo para checarlo a ver que paso estas haciendo mal
Avatar de Usuario
gevawer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Jue May 15, 2008 12:45 pm
Ubicación: juticalpa
Honduras

Yo tambien estoy interesado en el manual del Civilcad, crees que puedas aportar el manual que tienes para poder estudiarlo.
te agradecere mucho.
harrysmith
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Lun Feb 28, 2011 4:27 pm

silviayblo escribió:Buenas noches a todos.

Estoy calculando una red de agua potable en civil cad 2008, genero los circuitos, los nodos, sus elevaciones, asigno el diámetro de la tubería, asigno el gasto de alimentacion al nodo inicial, el gasto al nodo final, sigo todos los pasos de un buen manual que encontré, pero al final no me aparece ningún resultado ni reporte, pareciera que civil cad no calculó nada.

Alguien me podría ayudar por favor con este error, que podrá estar fallando.

Saludos.
VUELVE A INSTALAR EL PROGRAMA PORQUE COMO TENES LA VERSION PIRATA RESULTAN PROBLEMAS.....
spectro92
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 17, 2011 5:43 pm

buenas tardes yo tengo es el problema con la escala quiero hacer una red de distribucion d eagua potable pero al darle calcular me termina aumentando las unidadez por ejemplo 1m a 100000000m les encargo su respuesta
tommyjoylen
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2012 6:53 am

podrias compartir el manual que tienes de civil cad, ya que deseo aprender a diseñar con ese programa

te agradesco
mane112485
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mié Dic 17, 2008 9:45 am
Ubicación: Leon, Guanajuato

sube tu archivo para checarlo y te ayudo en lo que pueda, igual si tienes el manual compartelo, yo tengo algunos muy utiles si alguien los ocupa y aporta a este post con gusto los suboo. saludos
moiseshdz1993
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 08, 2015 4:53 pm

buenas tardes soy nuevo en esto y tengo ese mismo problema con el civil cad, necesitaria instalar la version demo?? pero esa version no me permite trabajar con modulos, les agradeceria mucho alguna respuesta de favor... gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Agua”

  • Información