Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Ayuda para navegar x aki

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
ArqNProycto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:16 pm

Hola saludos desde Q Roo mexico, no tengo idea de como andar x aki, me podrian orientar!!!!
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

ArqNProycto escribió:Hola saludos desde Q Roo mexico, no tengo idea de como andar x aki, me podrian orientar!!!!
Bienvenido al foro amigo, para orientarte en algo debes ser mas especifico, algun tema en particular?.
ArqNProycto
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 12, 2010 8:16 pm

Hola ;) soy amiga, y lo k kisiera saber es: si logro encontrar un tema a fin, como le hago para accesar a la informacion k adjuntaron o para ver la info que existe en ese marco de ref.
PAMPAO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 07, 2010 5:41 am

para que puedas acceder a los archivos adjuntos tienes que identificarte con el usuario y contraseña con la k kreaste la cuenta..esta en la parte superior derecha de la pantlla
Haroldsf
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 606
Registrado: Sab Jul 05, 2008 1:21 pm
Ubicación: Constanza

ArqNProycto escribió:Hola ;) soy amiga, y lo k kisiera saber es: si logro encontrar un tema a fin, como le hago para accesar a la informacion k adjuntaron o para ver la info que existe en ese marco de ref.
Pido disculpa, de nuevo bienvenida amiga, como ya estas registrada, cada vez que entres a la pagina debes identificarte correctamente y apareceran los links con los temas que te interesen descargar, recuerdas que es un foro donde todos nos ayudamos de alguna forma, debemos compartir la informacion que tenemos, todo esta organizado por area y veras que es de mucha ayuda. Buena suerte y Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información