Curso de Hec Ras, 2009

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

Ricardo Güete escribió:Que tal mi nombre es Ricardo Güete, soy Ing. civil, de Panama, tengo experiencia en el manejo de los modelos Hec-Hms y Hec-Ras, en la parte del modelo de simulación hidraulica, para flujo pernamente, no permanente, modelacion de puentes, alcantarillas, modificacion de canales, sovacacion, sinceramente el manual es bastante extenso, hay otros modulos que estoy interesado en aplicar como lo es el de transporte de sedimentos, pero en las aplicaciones que he mencionado y otras tengo un nivel medio-avanzado, siempre he querido poder compartir con personas que esten interesadas en esta area, he tratado averiguar sobre cursos pero parece que no hay muchas instituciones o personas interesadas, por lo menos aqui en Panama, no muchos ingenieros civiles se interesan en la rama de aguas.

Cualquier comunicación o interés pueden escribirme a mi correo regc20@hotmail.com, estoy pensando en dictar un curso virtual, aunque habría que ver la viabilidad de hacer esto, hasta podría ser personalizado aunque se que sería mas dificil, sin embargo no imposible.

Saludos
Ing Ricardo: te felicito por esta disposición, te agradecere me tomes en cuenta paraq tomar este curso. Atte Ing C H David Arellano carioca502000@yahoo.com.mx
GABOCAMPO
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Nov 08, 2009 10:18 am

hola soy ing del medio ambiente como puedoentrar a estos cursos?
el_egoista
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 13, 2008 1:56 pm
Ubicación: Temuco

Bueno el curso ya se dio al parecer pero me gustaria poder revisar los archivos adjuntos les ... dejo mi correo ing.mcarcamo@gmail.com
saludos
Avatar de Usuario
capoli
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 20, 2008 5:12 pm

Se les agraddeseria si puedan publicar la calve de la clase 1.. gracias de antemano..
ALBERTO PEDROZA
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 29, 2011 5:07 pm

me gustaría sabe como puedo ver tus apuntes o el curso hec ras y si tiene algún costo para poder verlo?
Avatar de Usuario
davidarellano
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 198
Registrado: Dom Oct 14, 2007 2:31 pm
Ubicación: celaya

rmogrovejo escribió:Estimados Amigos,
Atentos, se inciará un curso de Modelación Hidráulica, aplicando el software HecRas,
Cualquier, duda o apoyo con un manual, etc, pueden escribirme,
rmogrovejo@gmail.com

Saludos,
cOMPADRE, COMPLETA EL SERVICIO OTORGANDO LA CLAVE PARA LOS ARCHIVOS ADJUNTOS
SALUDOS ATTE ING H DAVID ARELLANO
fredymamani
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:39 am
Ubicación: Moquegua

El curso HEC RAS están dictando en http://www.cursosdeformacionsfera.com/
y cuesta en peru S/. 1,500.00
tafo55
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:31 pm

Cual es la clave para bajarlo
gracias
tafo
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información