Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Hidraulica Fluvial - Socavacion en Estructuras Hidraulicas

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
sfer
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 29, 2012 9:11 am

Buenos dias..estoy haciendo un proyecto sobre este tema y me gustaria que me pudieras compartir tu tesis ..mi correo es: steven15_1@hotmail.com , de antemano muchas gracias...
bultusan
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Vie Feb 10, 2012 3:07 pm

ferjeri escribió:realice mi tesis en este tema. si requieren informacion solo pidanmela
Saludos amigo estoy interesado en la informacion que ofreces mi correo es bultusan@live.com
Ledgic
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 01, 2013 9:53 am

Les agradeceria si me enviaran infomarmación sobre socavación de estructuras hidraulicas... tambien estudio estos temas por favor si e puedieras enviar la tesis mi correo es sr_seba@hotmail.com
jowasa
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jun 26, 2010 4:52 pm

Hola ferjeri, tambien me interesaria conocer tu trabajo; por favor enviamelo a paroxsac@gmail.com
saludos y bendiciones, muchas gracias.
2013120002
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 24, 2018 9:17 am
Perú

ferjeri escribió: Vie Oct 02, 2009 12:49 pm realice mi tesis en este tema. si requieren informacion solo pidanmela
Le agradecería si me pudiera compartir su tesis a este correo anjifer_8@hotmail.com. Gracias
evelyn28
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 18, 2019 2:23 pm
Perú

ferjeri escribió: Vie Oct 02, 2009 12:49 pm realice mi tesis en este tema. si requieren informacion solo pidanmela
Buenas tardes ,agradecería que comparta su tesis al correo: evelynricra28@gmail.com. Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información