Canales de Ingeniería Civil en: *Whatsapp* / *Telegram*

Como modelar socavación o trasporte de sedimentos en ríos co

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
MONATY2387
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:41 pm
Ubicación: panama

Hola espero me ayuden, soy un estudiante de ingeniería civil al cual me a gustad siempre este tema por lo cual he aprendido a manejar el programa hec-ras pero apenas en flujo estable, y necesito hacer un análisis de transporte de sedimentos con flujo inestable y no se como hacerlo, si alguien tiene algún ejemplo o algo parecido, al menos uno de socavación en puentes, le agradecería me lo facilite ya necesito crear mi propio modelo y de paso aprender a hacerlo. Cualquiera ayuda se los agradeceré.
Avatar de Usuario
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Ubicación: la serena

MONATY2387 escribió:Hola espero me ayuden, soy un estudiante de ingeniería civil al cual me a gustad siempre este tema por lo cual he aprendido a manejar el programa hec-ras pero apenas en flujo estable, y necesito hacer un análisis de transporte de sedimentos con flujo inestable y no se como hacerlo, si alguien tiene algún ejemplo o algo parecido, al menos uno de socavación en puentes, le agradecería me lo facilite ya necesito crear mi propio modelo y de paso aprender a hacerlo. Cualquiera ayuda se los agradeceré.
El hec-ras 4.0 disponible en la pagina del autor, trae ejemplos de aplicacion del programa a regimenes permanentes, impermanentes y con transporte de fondo. Al instalar el programa te pregunta la opcion para instalar los ejemplos.

http://www.hec.usace.army.mil/software/ ... nload.html
MONATY2387
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:41 pm
Ubicación: panama

GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERE Y TRATARE DE GUARME, GRACIAS :D
Avatar de Usuario
ing_jod
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 128
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:58 pm
Ubicación: la serena

MONATY2387 escribió:GRACIAS POR LA INFORMACION LA VERE Y TRATARE DE GUARME, GRACIAS :D
De nada, cualquier cosa.... disponible.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Hidraulica”

  • Información