HIDRÁULICA DE TUBERÍAS Y CANALES

Foro sobre Hidraulica, Hidrologia, Tratamiento de Agua, ..

Moderador: mgf2004

Reglas del Foro
No subir Libros Completos propiedad de terceros. Si alguien necesita algo en especifico, se permite subir la copia de solo unas paginas del libro.
Responder
arturorf
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 75
Registrado: Jue May 08, 2008 4:57 pm
Ubicación: LIMA

Arturo Rocha Felices

Este es un libro que pretende ser muy sencillo, en el que el autor presenta los conceptos fundamentales acerca del flujo en tuberías y canales, y que está dirigido fundamentalmente a los estudiantes universitarios de los cursos de Hidráulica y de Mecánica de Fluidos. El autor ha buscado una redacción clara, una exposición detallada y un fortalecimiento de los conceptos fundamentales del flujo en conductos. El libro pretende tener un carácter preparatorio con respecto a cursos aplicados y al ejercicio profesional. Es un libro pensado y escrito en castellano desde la perspectiva de nuestra realidad universitaria y profesional.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
jpj1506
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 21, 2017 3:25 pm
Chile

Estimados:
Soy nuevo en el foro, consultarles como puedo ver los archivos adjuntos en general para determinados temas y como puedo descargarlos ?
Avatar de Usuario
construaprende
Site Admin
Mensajes: 662
Registrado: Mar May 11, 2004 6:31 pm
Ubicación: Ciudad de México
Has thanked: 19 times
Contactar:
México

jpj1506 escribió: Mar Feb 21, 2017 3:47 pm Estimados:
Soy nuevo en el foro, consultarles como puedo ver los archivos adjuntos en general para determinados temas y como puedo descargarlos ?
Solo ingresando con tu usuario y contraseña, y ya podras ver los archivos, saludos
MarioPrets
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 01, 2017 10:44 am
Brasil

arturorf escribió: Vie Dic 12, 2014 5:32 pm Arturo Rocha Felices

Este es un libro que pretende ser muy sencillo, en el que el autor presenta los conceptos fundamentales acerca del flujo en tuberías y canales, y que está dirigido fundamentalmente a los estudiantes universitarios de los cursos de Hidráulica y de Mecánica de Fluidos. El autor ha buscado una redacción clara, una exposición detallada y un fortalecimiento de los conceptos fundamentales del flujo en conductos. El libro pretende tener un carácter preparatorio con respecto a cursos aplicados y al ejercicio profesional. Es un libro pensado y escrito en castellano desde la perspectiva de nuestra realidad universitaria y profesional.
Muy bueno libro. Gostaria de una cópia física. Será que encuentro en Brasil?
yo79
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 59
Registrado: Vie Jun 12, 2015 11:16 am

MUCHAS GRACIAS...........
marco2013
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 22, 2013 4:52 am
Ubicación: CDMx
México

Gracias!!,por el libro..
Responder

Volver a “Hidraulica”

  • Información