Planos de puentes en concreto por el sistema de voladizos

Para hablar solo de puentes.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias, En el mensaje del usuario al que deseas agradecer, En vez de escribir gracias repetidamente
************************************
DOCUMENTOS DE INTERES SOBRE PUENTES:
Responder
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

El tema representa un muy importante intercambio de conocimientos dentro los diferentes paises, me gustaria compartir con los que tengan planos de construccion de este tipo de puentes tengo varios megustaria ver detalles de refuerzo de diferentes puntos de vista
Ing.Tigre
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 20, 2009 6:04 pm

HOLA AMIGO,
DE CASUALIDAD TU ESTAS DISEÑANDO O FORMAS PARTE DEL GRUPO DE DISEÑO DE LOS PUENTES PUENTE PEÑA DE GALLO Y EL CONGUTLA EN COLOMBIA?

SALUDOS DESDE MEXICO.
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

Ing.Tigre escribió:HOLA AMIGO,
DE CASUALIDAD TU ESTAS DISEÑANDO O FORMAS PARTE DEL GRUPO DE DISEÑO DE LOS PUENTES PUENTE PEÑA DE GALLO Y EL CONGUTLA EN COLOMBIA?

SALUDOS DESDE MEXICO.
NO ESTOY EN LOS PROYECTOS MENCIONADOS, ESTOY INTERESADO EN PLANOS ESTRUCTURALES DE ESTE TIPO DE PUENTE SI TU TIENES PODEMOS INTERCAMBIAR INFORMACION.

SALUDOS DESDE COLOMBIA
tuercas405
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Dom Feb 18, 2007 10:29 am
Ubicación: monterrey

Saludos ,estoy interesado en tus planos , es posible que me emvies planos estruturales de puentes a mi correo (tuercas@andinanet.net o al josegrr358@gmail.com)

estare muy agradecido
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

CORDIAL SALUDO AMIGOS.,...

INTERCAMBIEMOS ENTONCES...YO TENGO PLANOS DE PUENTES COLGANTES...
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

tuercas405 escribió:Saludos ,estoy interesado en tus planos , es posible que me emvies planos estruturales de puentes a mi correo (tuercas@andinanet.net o al josegrr358@gmail.com)

estare muy agradecido
Cordial saludo lo que propongo es un intercambio de planos de este tipo de puentes, yo tengo unos y pienso en compartirlos por otros preferiblemente en dwg. favor ser concretos.
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

chhenao escribió:CORDIAL SALUDO AMIGOS.,...

INTERCAMBIEMOS ENTONCES...YO TENGO PLANOS DE PUENTES COLGANTES...
puentes colgantes no tienes de voladizos? es lo que mas me interesa en este momento, los tienes en formato cad? de que puentes son?
chhenao
Usuario Master 1
Usuario Master 1
Mensajes: 275
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:23 pm
Colombia

TENGO COLGANTES....

DE LONGITUDES ENTRE 50 Y 150 MT...

SI TE SIRVE ME ESCRIBES A chhenaog@uqvirtual.edu.co, y me anexas los que tu tienes..
HERDEL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 11, 2009 9:00 am

Hola

El tema de los planos es de interes y yo tengo algunas partes de ellos, pero me parece mas interesante avanzar en el conocimiento del proceso de analisis y diseño con el Sap y especialmente en hallar las deformaciones finales a tener en cuenta en el proceso constructivo, dado que existen varias formulaciones empiricas al respecto que recoje la experiencia. Cualquier conocimiento al respecto sera de agrado comentarlo (ingecadher@gmail.com)
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

Alguien esta interesado en el intercambio de planos con el sistema de voladizos, puentes de varias longuitudes.
Avatar de Usuario
morfeo
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 898
Registrado: Jue Mar 30, 2006 9:01 am
Ubicación: Bogota
Colombia

sebascivil escribió:Alguien esta interesado en el intercambio de planos con el sistema de voladizos, puentes de varias longuitudes.
me imagino q a muchos nos interesa estet tipo de aportes.....puees hacerlos por este medio para toda la comunidad o a giogarleo de (hotmail).....

Saludos!!
sebascivil
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:35 am
Ubicación: Bogota

Como estas Morefeo, de que luz tienes planos de este tipo de puentes?

yo tengo de 90m de luz para cambiar.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Puentes”

  • Información