Consultas Existenciales en Eagle Point...

Responder
ignarous
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Abr 22, 2007 8:19 am
Ubicación: Arequipa

A quien corresponda :

Agradecere me indiquen como desbrozar (limpiar el terreno retirandole la cubierta vegetal superficial del area de trabajo unicamente) y que esto se metre por separado del volumen de corte obtenido por Explanacion....

Adicionalmente indicarme el desarrollo de cada una de las opciones del RoadCalc\Typical Sections\Slopes Library; y RoadCalc\Process\Associate Aligments and Profiles...

Finalmente, existe forma de conseguir con RoadCalc los taludes al inicio y final, dado que el modulo en cuestion es para carreteras (porque aunque se incluye en Profiles de RoadCalc el metrado no cambia. SiteDesign no me sirve por el empleo de banquetas...). Lo que sucede es que tengo necesidad de efectuar metrados para una excavacion a cielo abierto que dara lugar ha un tunel....Y cual es la forma mas apropiada de calcular los rellenos una vez instaurada la estructura y ser cubierta con material de prestamo...?¿

Atte
Ignarous
caliche300
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 30, 2009 2:18 pm

Debe hacer una copia paralela de la capa original en el modulo de triangulacion y llamarla desmonte o descapote y para efectos de extraccion solo utilizar desde esta capa hacia an+abajo ok....suerte papa
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Eagle Point”

  • Información