que tal alguien me podria ayudar con programas de lineas de influencias y puentes
gracias
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
lines de influencia pra puentes
-
- Usuario Principiante
HOLA, PARA EMPEZAR HAY MUCHOS PROGRAMAS QUE CALCULAN LINEAS DE INFLUENCIA, PERO EL MAS UTILIZADO ES EL SOFTWARE LLAMADO "SAP2000" TRATA DE CONSEGUIRLO E INSTALALO Y CUANDO LO CONSIGAS ME AVISAS PARA MANDARTE UNOS MANUALES QUE YO POSEO. Y EN CUANTO A PUENTES, ESPECIFICAMENTE QUE DESEAS SABER Y LOS FINES PARA QUE LO UTILIZARAS ES DIDACTICO O APLICADO? Y YA VEREMOS EN QUE TE PUEDO AYUDAR.
SALUDOS.
SALUDOS.
-
- Usuario Principiante
Hola seria barbara si puedieras mandar manuales de lieas de influencia del sap para que los estudie

-
- Usuario Frecuente
- Contactar:
Aquí hay una hoja de excel para lineas de influencia...edwicorrea escribió:que tal alguien me podria ayudar con programas de lineas de influencias y puentes
gracias
- Adjuntos
-
Lineas de Influencia (Traducido).rar
- Planilla para lineas de influencia
- (21.94 KiB) Descargado 893 veces
amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
-
- Usuario Intermedio
BUenas
Esta es una guia de lineas de influencia para puentes en sap v10
Esta es una guia de lineas de influencia para puentes en sap v10
- Adjuntos
-
GUIA MODEL PUENTES SAP V10.pdf
- (4.27 MiB) Descargado 717 veces
- civilj@mes
- Usuario Intermedio
Agradezco por el aporte, seguro me sera de mucha utilidad para comparar con el que habia realizado para un trabajo. salu2 

encontre este articulo en otro foro , y me parece q es un ejemplo entendible .Espero te sirva y suerteyulmerth escribió:amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
no se como adjuntaR el archivo pero es el mismo q ha colgado victormendozam revisaloyulmerth escribió:amigo yo kiero esos manuales para puentes y como se saca sus lineas de influencia en el sap 2000 porfa tengo examen y necesito saber te lo agradeceria musho mi correo es este yulmerth_harrys@hotmail.com
-
- Información
-