¿Que calculadora comprar?

Todo Sobre Calculadoras HP, Casio, Texas y demas programables. Comparte Tips y programas.
Responder
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Hola que tal Angie buena maquina la que tienes si deseas mas informacion aqui tienes algunas paginas.
www.classpad.tk
www.casiocalc.org
www.classpad.org
http://tyros.phpnet.us
http://classpad.iespana.es/Classpad/MCS.htm


Cualquier otra cosa que deses saber si puedo ayudarte solo escribe a betho.casio@gmail.com
Última edición por Chicheño el Vie Sep 14, 2007 11:19 am, editado 2 veces en total.
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

angie escribió:hola amigos soy nueva aqui me gustaria aprender mucho ya que estudio ing civil y estoy en los primeros ciclos, me gustaria conocer nuevos amigos

un duda recien me compre una calculadora classpad 300 ia pes alguien aver si me ayuda abjar programas o diseñar les agradecere bastante de corazon gracias

angie
Hola Angie :

Chécate en los portales españoles de CASIO, existen algunos sitios con programas para la Class Pad 300 y Class Pad 300 Plus. Por cierto ya está disponible el sistema operativo 3.02, el cual incluye las series de Fourier y de Taylor entre otras mejoras.
Mi recomendación es que entres a todos los foros y descargues información, la cual te va a ser muy útil en la carrera.

Bienvenida y adelante con las consultas que desees, entre todos los foristas trataremos de ayudarte.

Un cordial saludo desde México
angie
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2007 11:34 am
Ubicación: lima

hola gracias amigos por la ayuda que me dieron sobre las classpad este gracias visite esas paginas y descubri bastante programas sobre la calculadora y este ia tengo algunos progrmas descragados, este quieria escrirles un privado, este alos amigos que me dieron la pagina de casio esprare atener los 5 mensajes para que tendriamos que habalr con chicheño y Quantumm gracias amigos s elos agradesco de corazon

salu2 y suerte .... angie
angie
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 02, 2007 11:34 am
Ubicación: lima

disculpen por la tardanza en responderles es que tuve un problema con mi msn ya que intentaron pasarse por mi, pero ia esta solucionado de todos modos gracias cualquier cosa les avisare, y para trabajos este quizas me ayuden pero tbm ayudare pronto con algunos trabajos ia sea en varias ramas de la ingenieria ..

angie
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

angie
EL MODELO NO LO CONOZCO PERO DEBE SER LA S ULTIMAS QUE HAN SALIDO, Q MARCA ES? aNGIE......................SALUDOS
Avatar de Usuario
hector123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 29, 2007 7:15 pm
Ubicación: oaxaca

HOLA ACABO DE ENTRAR A PRIMER SEMESTRE DE ING. CIVIL
PODRIAN DECIRME QUE TAN NESESARIA O UTIL ME PUEDE SER LA GRAFICADORA PORQUE ME LA PIDIERON Y NO SE CUAL COMPRAR SALUDOS
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Te recomiendo Ampliamente :

1.- Hp 50g de Hewlett Packard
2.- Casio Class Pad Plus
3.- Casio Fx 2.0 Plus

En ese orden, y en verdad créeme : Vas a agradecer el tener una calculadora de estas . . .

Un saludo
Avatar de Usuario
hector123
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 29, 2007 7:15 pm
Ubicación: oaxaca

GRACIAS POR LA RECOMENDACION Y OTRA PREGUNTA QUE TAL SON LAS TEXAS ME HAN HABLADO MUY BIEN DE ELLAS AUNQUE AQUI NO LAS DEJAN USAR EN EXAMENES POR LO QUE EH SABIDO AAAAAAAAAA Y TAMBIEN NO SE SI ME PUEDAN ILUSTRAR ACERCA DEL MAPLE O EL MATHLAB
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

también son buenas, aunque su diseño hace que parezca que llevas una calculadora para Primaria.

Fuera de eso también existen buenos programas para utilizar en ella.
Avatar de Usuario
oaxacao
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 132
Registrado: Sab Abr 28, 2007 10:14 pm
Ubicación: OAX

YO TENGO UNA HP 48 SX, A VECES QUIERO TIRARLA PUES NO TENGO EL MANUAL, SI ALGUIEN SABE DE UNO AVISENME!!!!
Avatar de Usuario
metallica_666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:34 pm
Ubicación: formosa

holas mira toy en una duda no se si komprar la CLASSPAD 330 o la CLASSPAD 330 plus, me recomendaron komparame la classpad 330 ya ke la plus es una version anterior es esto sierto por favor kontestennn
Avatar de Usuario
metallica_666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:34 pm
Ubicación: formosa

metallica_666 escribió:holas mira toy en una duda no se si komprar la CLASSPAD 330 o la CLASSPAD 330 plus, me recomendaron komparame la classpad 330 ya ke la plus es una version anterior es esto sierto por favor kontestennn
Avatar de Usuario
metallica_666
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 12, 2008 3:34 pm
Ubicación: formosa

loco me compre la ClassPad 330 y es una maquina infernal tiene una infinidada de aplicacione y funciones ideal para el studiante de ingenieria civil
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

metallica_666 escribió:loco me compre la ClassPad 330 y es una maquina infernal tiene una infinidada de aplicacione y funciones ideal para el studiante de ingenieria civil
Yo que tú hubiera comprado la 330 PLUS, ya que trae incorporadas las funciones para calcular las series de Taylor, las de Fourier y las transformadas de Laplace.
ll2ollvll3o
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Jun 04, 2008 12:30 pm
Ubicación: DF

Cual es mejor.. la Texas o la Casio que mencionas??
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Por la experiencia, le voy a las CASIO y a las Hewlett Packard.

Aunque es mucho más fácil y rápido el aprendizaje de las CASIO.

y vaya que si son efectivas !

Lo más importante al tener una calculadora de estas, es que lea el manual varias veces y se vaya familiarizando con ella, las funciones, etc, etc. para que realmente le saque el máximo provecho.

Conozco personas que utilizan su calculadora a un 5% de lo que en verdad puede hacer.

CASIO es una excelente inversión !
pantera
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 18, 2010 3:50 pm

Buenas, soy estudiante de ingenieria civil y estoy mirando haber que calculadora compro.

Estoy entre la ClassPad 330 o la TI voyage 200....cual me recomiendan??
Avatar de Usuario
Chicheño
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 88
Registrado: Vie Sep 15, 2006 8:20 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

pantera escribió:Buenas, soy estudiante de ingenieria civil y estoy mirando haber que calculadora compro.

Estoy entre la ClassPad 330 o la TI voyage 200....cual me recomiendan??
Bueno no importara cual modelo te compres sino las ganas de aprender a usarla que le pongas, ya que algunos usuarios lo que buscan es que la cacluladora con solo presionar un boton o usar determinada aplicacion se lo realice todo.
Cualquiera de estas 2 calculadoras son buenas, lo mas importante sera que tu puedas programarla, ya que esa es la funcion de las calculadoras la de poder realizar programas para asi de esa manera facilitar los calculos de algunos procesos que se usan en determinada area o carrera.
Yo maneje casi todas las calculadoras CASIO y tambien cuento con una TI89 Titanium y el lenguaje y algunas funciones son similares a mi Classpad 330
cachofas
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Sep 09, 2008 1:50 pm

Hola que tal les recomiendo para ingenieria civil esta super calculadora esta excelente http://www.youtube.com/watch?v=wedgqYAeGNw&list=UUOtau21wPUwFXGOfMm5EvAw&index=4&feature=plcp

Ampliamente utilizada en construcciones
Responder

Volver a “Calculadoras Programables”

  • Información