AYUDA..NECESITO REALIZAR UN PROGRAMA SIMPLE

Responder
Avatar de Usuario
justone
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:24 pm
Ubicación: Peru

buenas necesito ayuda, soy estudiante de ingenieria civil y me han pedido desarrllar un programa simple relacionado a la carrera ..yo pensaba algun progrma para calculo de armaduras simpes o algo por el estilo.....espeor me brinden su ayuda...necesitaria saber para q va a servir el programa, q me va a calcular y mediante q metodos y ademas una informacion teorica de lo q haga..(trbajo en matlab) ok..
cblopezvega
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Mar Abr 01, 2008 4:00 pm
Ubicación: Lima

hola, lo que deberias poner es en que ciclo estas y que tema es lo que sugieres, por que de eso va a depender como le vas a explicar al profesor, te puedo ayudar con algun programa en excel, pero no en matlab
Avatar de Usuario
justone
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:24 pm
Ubicación: Peru

OYE EN EL FORO TU HAS DEJADO DICHO Q HAS HECHO UN PROGRMA DE ANALISIS DE ESTRUCTURAS POR EL METODO MATRICIAL....ME AYUDARIAS MUXO SI ES Q ME EXPLICARAS DE Q TRATA ESE METODO Y COMO E S Q ME VA A PERMITIR REALIZAR EL ANALISIS...O ME PODRIAS ENVIAR INFO ACERCA DE ESO ..
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

justone escribió:buenas necesito ayuda, soy estudiante de ingenieria civil y me han pedido desarrllar un programa simple relacionado a la carrera ..yo pensaba algun progrma para calculo de armaduras simpes o algo por el estilo.....espeor me brinden su ayuda...necesitaria saber para q va a servir el programa, q me va a calcular y mediante q metodos y ademas una informacion teorica de lo q haga..(trbajo en matlab) ok..
amigo:
leo y leo tu mensaje y no puedo creer lo que escribiste...eres estudiante de ingenieria civil y veo no tienes espiritu para serlo...sonaria mucho mejor si dijera NO SOY ESTUDIANTE...y te lo digo con mucho respeto, este foro es para mejorar los conocimientos "construAPRENDE" para ser ingeniero necesitas tener etica y responsabilidad pues en un futuro muchas vidas dependeran de lo que calcules y eso no es para jugar...

ahora necesitas un programa simple, que bien pero no es la manera de hacerlo, pedir que lo hagan, que te digan y enseñen el metodo, que te expliquen que es lo que va a hacer o sea ¿que parte de TU tarea haras tu? que obtendrias para ti como estudiante mas que una buena nota y si el programa es bueno, algunas felicitaciones....¿te aportaria algo a ti? y si en el futuro te pasaran un diseño de un edificio...te explicaran todo...te arriesgarias...serias capas de decir que es tuyo? y no sabrias si esta bueno pues no podrias evaluar nada pues nunca estudiaste, ni te dedicaste en la universidad?

te aconsejo preguntes por merodos de diseño, como estudialos, planteate objetivos TUYOS y recien comienza a realizar tu programa, a medida que lo hagas te iran surgiendo dudas y encantado TODOS te ayudaremos si quieres ideas de como partir felices lo haremos....pero no sigas asi...

han ocurrido muchas desgracias por mal diseño de estructuras, donde hay tragedias y penas frente a la ley de los responsables, por nombrar un ejemplo, y podria haberse evitado si los conocimientos hubiesen sido los suficientes y eso parte en la Universidad y para toda la viga...

suerte y piensa bien en los que estas haciendo
Última edición por sociate el Vie Abr 11, 2008 9:52 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sociate
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 195
Registrado: Sab Abr 08, 2006 6:47 pm
Ubicación: Temuco

justone escribió:OYE EN EL FORO TU HAS DEJADO DICHO Q HAS HECHO UN PROGRMA DE ANALISIS DE ESTRUCTURAS POR EL METODO MATRICIAL....ME AYUDARIAS MUXO SI ES Q ME EXPLICARAS DE Q TRATA ESE METODO Y COMO E S Q ME VA A PERMITIR REALIZAR EL ANALISIS...O ME PODRIAS ENVIAR INFO ACERCA DE ESO ..
si realmente estas en la Universidad, pide el libro del autor hibbeler...es bueno para el analisis de estructuras, ahi esta el metodo matricial y muchos mas explicados de manera muy sencilla

saludos y suerte
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

NO ES POR CRITICAR,PERO UN INGENIERO DBE ESTAR PREPARADO PARA TODO,y el programa que dices,aun muchas formaq puedes hacer,lo puedes hacer en el excel, en el visual, que en tu Universidad no llevan un curso de Programacion?.

Solo te digo todo los programa q hize estan en excel, siguiendo con las bibliografias correspondiente...........................


saludos
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

sociate escribió:
justone escribió:buenas necesito ayuda, soy estudiante de ingenieria civil y me han pedido desarrllar un programa simple relacionado a la carrera ..yo pensaba algun progrma para calculo de armaduras simpes o algo por el estilo.....espeor me brinden su ayuda...necesitaria saber para q va a servir el programa, q me va a calcular y mediante q metodos y ademas una informacion teorica de lo q haga..(trbajo en matlab) ok..
amigo:
leo y leo tu mensaje y no puedo creer lo que escribiste...eres estudiante de ingenieria civil y veo no tienes espiritu para serlo...sonaria mucho mejor si dijera NO SOY ESTUDIANTE...y te lo digo con mucho respeto, este foro es para mejorar los conocimientos "construAPRENDE" para ser ingeniero necesitas tener etica y responsabilidad pues en un futuro muchas vidas dependeran de lo que calcules y eso no es para jugar...

ahora necesitas un programa simple, que bien pero no es la manera de hacerlo, pedir que lo hagan, que te digan y enseñen el metodo, que te expliquen que es lo que va a hacer o sea ¿que parte de TU tarea haras tu? que obtendrias para ti como estudiante mas que una buena nota y si el programa es bueno, algunas felicitaciones....¿te aportaria algo a ti? y si en el futuro te pasaran un diseño de un edificio...te explicaran todo...te arriesgarias...serias capas de decir que es tuyo? y no sabrias si esta bueno pues no podrias evaluar nada pues nunca estudiaste, ni te dedicaste en la universidad?

te aconsejo preguntes por merodos de diseño, como estudialos, planteate objetivos TUYOS y recien comienza a realizar tu programa, a medida que lo hagas te iran surgiendo dudas y encantado TODOS te ayudaremos si quieres ideas de como partir felices lo haremos....pero no sigas asi...

han ocurrido muchas desgracias por mal diseño de estructuras, donde hay tragedias y penas frente a la ley de los responsables, por nombrar un ejemplo, y podria haberse evitado si los conocimientos hubiesen sido los suficientes y eso parte en la Universidad y para toda la viga...

suerte y piensa bien en los que estas haciendo
Son las nuevas generaciones lo quieren todo hecho, para ya, y gratis... que penita.

Saludos, y gracias sociate
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Proyecto Software Libre”

  • Información