Ayuda Ing. De cimentaciones

Estudiantes de Ingenieria Civil, que quieran platicar sobre su escuela, examenes y cursos.
Responder
panadero003
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 12, 2009 7:49 am

Hola soy estudiante del Instituto Tecnologico de Santo Domingo, estoy tomando la clase de Ing. cimentaciones o fundaciones como le llamos aca en la institucion, me gustaria saber que libro puedo usar o que autor tiene procedimientos que son los que usa mi profesor en el calculo de las zapatas, el es Ing Luis Abott, si alguien sabe de donde el tiene las formulas de que libro me puede indicar, gracias me pueden escribir aquí mismo
Avatar de Usuario
jocsan
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 106
Registrado: Vie Sep 19, 2008 10:20 am

El tema de cimentaciones es demasiado amplio, pero bueno no se en verdad que libro es el que pides, no se si me permiter dar esta pag (creo q si por q en otros post esta) busca en

4shared , o en s p am, esas pag son para bajar y hay bastantes libros y demas pero no esta todo, lo demas o mejor dicho las cosas especificas buscalas en el foro. (recomiendo buscar asi: palabra1/palabra2/...

Una cosa mas, en cimentaciones y en todo ing se trabajan con modelos matematicos o en otros terminos con: supuestos, artificios, criterio, etc.
De lo que se trata es de representar adecuadamente un problema Ingenieril con una perspectiva fisica/estadistica/muchas vecez empirica y con un modelo fisico-matematico/a vecez empirico.

Saludos espero te inicie en tu busqueda, por que obio no esta lo que kieres.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Estudiantes”

  • Información