Estoy intentando organizar mejor mi espacio de estudio este cuatri. Me doy cuenta de que cuando tengo todo bien estructurado (papeles, apuntes, esquemas, etc.), estudio mucho más concentrado. Pero entre clases, trabajos y mil cosas, a veces acabo con todo desordenado.
He empezado a usar más archivadores, etiquetas, subrayadores por colores y algunas herramientas de papelería que me ayudan a visualizar mejor los temas. También me estoy planteando imprimir más cosas en vez de tenerlo todo digital.
Por si a alguien le interesa, yo estoy usando esta web: https://www.ofitake.com/. Tienen de todo para equipar tu zona de estudio: desde papelería hasta impresoras o material de oficina. Me ha servido bastante para montarlo todo como quería.
¿Vosotros cómo os organizáis? ¿Sois más de apuntes físicos o digitales? ¿Algún método que os funcione bien?
¿Quieres que te lo adapte para otra temática universitaria (como preparación de oposiciones, vida en piso compartido, etc.)?
BIMSOFTWARE.MX GStarCAD - Software CAD 2d/3d
Canales de Ingeniería Civil en:
Whatsapp / Telegram
Whatsapp / Telegram
APUNTES Y PAPELERIA
-
- Información
-