WINDOWS 7

Para hablar sobre Software (Windows, Linux, Mac), Hardware, Herramientas y Equipos Electronicos.
Responder
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

bueno mi pregunta es que tan compatible es el nuevo sistema operativo windows 7 de microsoft con los programas de mayor uso en la rama de ingenieria civil y arquitectura. tengo entendido que crea algunos conflictos a tal punto de poder instalarlos.
comente alguien que tenga experiencia con este SO. salu2 :SM005:
nassiul
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 716
Registrado: Vie Abr 25, 2008 9:41 am
Ubicación: MAD
España

Hola,

Windows 7 tiene un emulador de xp, asi que no deberias tener problemas, de todas formas tardarán poco en sacar la versión para w7.

saludos.
Pellin
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 27, 2008 1:22 pm

De lo que te puedo contar yo, es que he tenido problemas en instalar softwares que ocupaba en mi PC de escritorio (con XP) pues el actual notebook que tengo tiene sistema operativo de 64 bits, y los programas a la hora de instalar me dicen que son para 32 o 16 bits.. no recuerdo claramente el mensaje completo.
Ahora problemas de compatibilidad no he tenido, ya que el win7, como bien dijo en forista anterior, trae la opcion de ejecutar en modo compatibilidad hasta de windows 95... les faltó el 3.1 nomas.

Ah, los programas que recuerdo que me ha dado ese error son Matlab y Visual Basic 6.
Saludos!
Espero te sirva de algo la respuesta. :SM005:
meguzman
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente
Mensajes: 175
Registrado: Vie Abr 21, 2006 10:36 pm
Ubicación: Sucre
Contactar:

Pues la verdad yo no tengo ningún problema con el W7 y no me cambio a versiones anteriores por nada... Me parece bastante estable y conexion a internet, al instante te instala los drivers de todo.
Avatar de Usuario
civilj@mes
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 63
Registrado: Lun Sep 15, 2008 1:59 pm
Ubicación: Trujillo

me parecen opiniones enmarcadas a que no existiria problema relevante con este nuevo sistema operativo. agradezco su respuestas y bienvenidas sean otras mas. salu2 :SM005:
Responder

Volver a “Computacion y Tecnologia”

  • Información