ERROR FATAL EN AUTOCAD 2010

Foro AutoCAD.
Reglas del Foro
No se Permite Publicar correos para solicitar informacion, todo se debe manejar dentro del foro para que se comparta con todos, ademas de que no es seguro publicar emails en los foros, porque estos son detectados por programas que envian SPAM o Correo Basura
Responder
Adolfo1971
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 09, 2008 11:43 pm

Señores les deseo tengan una feliz navidad.
A continuación les comento un problema que me ha srgido con el autocad 2010. Les comento que mi equipo es un Acer Aspire 5050 con 2 GB de RAM y 120GB de HD, procesador de 2.2 GHz. Al instalar el ACAD a veces se cerraba la aplicación. Al final logré instalarlo pero cuando quiero abrir un archivo con el ícono abrir o con el menú archivo... abrir me salía el sigte mensaje: ERROR FATAL: Unhandled Acces Vilation Reading 0xffffffff Exception at 6f007dh. Pero modifiqué una opción del sistema y ahora el mensaje es ERROR FATAL: Unhandled Acces Vilation Writing 0x6f0072 Exception at 6ff0072h.

Lo grave es que cuando abro un archivo de acad con doble click para modificarlo y guardar sale un error similar y se cierra el programa si hacer los cambios.

¿Alguien por favor podrìa decirme que se puede hacer? Ya he instalado varios autocad y sale el mismo erro con todos; entonce sel problema es mi equipo. Tengio instalado el Etabs y el Sap2000 y funcionan bien.

Gracias a todo aquél que lea esta solicitud
yoshua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 20, 2009 5:08 am

En esta web (http://www.iespana.es/legislacione/), tienes un breve tutorial, ademas de manuales sobre el nuevo autocad, configuracion, instalacion, novedades.....
rolarti
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 07, 2010 5:26 pm

Buen día amigo, mira a mí me pasó igual con el autocad 2010, lo reinstalé, y le volví a pedir al programa que lo reparara, ambos casos no funcionaron, lo que me dio resultado es abrir un archivo dwg, hacer unos cambios, y si al querer salvar sale el mensaje de fatal error, acepta el que vaya a guardar el archivo resultante en un bak, o archivorecover, se cierra el programa despues de pedir que mandes el mail, eso no importa, solo cancela, y sales del programa, reinicias y ahora abre el archivo recover y yo ya no tuvve problemas, sólo lo renombras al final en el explorador para que no pierdas tu archivo. Espero que te funcione a ti también. Saludos desde ciudad de México.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “AutoCAD”

  • Información