Ayuda Plano Autocad Civil

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
PieroUss
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2014 8:51 pm

Buenas soy nuevo en el foro y quería ver si me pueden ayudar con lo siguiente.

Necesito crear perfiles transversales del plano que deje adjunto, el cual me fue entregado solo con curvas de nivel.
Primero dibuje el eje de proyecto, designe las estaciones y finalmente las distancias, pero a la hora de generar los perfiles el CivilCad me dice que no puede generarlos por que no existe triangulación entre los puntos.
Por lo que intente generar la triangulación a partir de los puntos y sus respectivas cotas como se aprecia en el plano, pero resulta que el Cad no me reconoce los puntos. Mi ultimo intento fue extraer los puntos y cotas para generar todo desde cero en otro plano, pero nuevamente el Cad no me reconoce los puntos por lo que se me hizo imposible.

Alguien podría saber que es lo que pasa con los puntos de mi plano, son seleccionables y los muestra con sus tres coordenadas pero a la hora de intentar alguno de estos métodos nada resulta.
Les dejo el plano adjunto haber si me pueden ayudar con alguna solución.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cheluni
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:56 pm

Hola, que tal, acabo de unirme al grupo, estaba leyendo tu pregunta, intenta con CIVILCAD---PUNTOS---TERRENO----CONVERTIR y eliges todos los puntos. Aunque en estos dias de seguro ya lo resolviste jejeje.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información