PROBLEMAS CON EL CIVIL 3D Y WINDOWS 8

Foro de topografia, gps, sistemas de informacion geografica, imagenes satelitales.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
Max Allen
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:46 pm
Ubicación: Cerro de Pasco - Peru
Contactar:

Hola amigos, bueno como sabran actualmente el nuevo sistema de las computadoras es el windows 8, el cual al ejecutar el programa civil 3d tengo problemas, al abrir el archivo de trabajo en 1 minuto aproximadamente windows detecta problemas y cierra el programa saliendo el ssiguiente mensaje AUTOCAD APLICATION DEJO DE FUNCIONAR. quisiera que alguien me ayude que puede estar pasando, ahhh pero el autocad corre normal
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Solo las versiones 2013 y 2014 funcionan con windows 8.
FRANKINGCIVIL
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 25, 2012 8:30 pm

Así es la versión 2013, que es la q tengo instalada en mi lap, funciona bien y dentro de 2 días me entregan la versión del civil 3D 2014 y les informo si funciona en windows 8......
Avatar de Usuario
Carlos295able
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 13
Registrado: Mié Dic 12, 2012 5:43 pm

También tengo el mismo problema, tengo el windows 8, en una i7, 8 gb de memoria y 64 bits, la instalación del programa AutoCAD Civil 3D 2013 es de lo más normal, pero al abrir el civil 3d se cierra al minuto dependiendo de lo que realize, me di cuenta que esto pasa cuando trabajo directamente en la ventana principal pues no pasa cuando por ejemplo entro a un cuadro de propiedades, modifico estilos y ese tipo de cosas, pero luego sale una ventana "AutoCAD Application dejó de funcionar" - "El programa dejó de funcionar correctamente por un problema, Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.".
Por otro lado el Autocad civil 3d como AutoCAD, corre normal, no presenta problemas en ningún aspecto en la interfaz.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

Les diré que en win 8 en inglés no hay problema, pero si mezclan win 8 en español con civil 3d en inglés sucede que busca directorios que no existen y es posible que se trabe, la versión de civil en español no la conozco, si es que hay.
Avatar de Usuario
Max Allen
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 79
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:46 pm
Ubicación: Cerro de Pasco - Peru
Contactar:

Bueno gracias por los comentarios haber voy a probar civil 3d 2013 y les comento como me va
Avatar de Usuario
soldiks
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 44
Registrado: Jue Ene 14, 2010 9:15 am
Ubicación: Ayacucho, Huamanga; Peru

:escr: Bueno acaban de salir las versiones 2014 de Autocad y Autocad Civil 3D las cuales dentro de sus innovaciones es que son compatibles con el sistemas windows 8 por las muchas quejas de la incompatibilidad con las versiones anteriores del Autocad por lo tanto solo queda probar esta version 2014; dentro de poco lo utilizare y comentare cualquier cosa :bana:
bosicio
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 02, 2013 8:18 am

Yo tengo el mismo problema que carlos295able, incluso una maquina con las mismas especificaciones. Windows 8 esta en ingles, al igual que el Civil, queria saber si encontraron una solucion o no queda otra que pasarse al civil 2014?
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

En windows 8 32bits cuesta que cargue aún con 4gb, en 64bits carga bien si tenés más de 4gb en ram, con 8gb perfecto. Pero el windows debe ser Professional, Enterprise o Ultimate, con home o basic no corre.
MANU2014
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 31, 2014 9:54 am

hola amigos necesito su apoyo me he comprado una lap top de 4ta generacion toshiba s55-A5169, de 12 gb, 1tb, 2 gb memoria dedicada, esta con el windows 8.1 en español y tengo el civil3d 2014 en ingles, cada que quiero empezar a trazar una polilinea se empiezaa colgar el programa, para que me carga puntos, y otros solo para empezar el trazo es el problema. Espero sus ayuda. Realmente funciona el windows 8 en ingles con el autocad 2014 en ingles??.
Avatar de Usuario
jfjdm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 1246
Registrado: Lun Jul 09, 2007 2:28 pm
Ubicación: San Salvador
El Salvador

MANU2014 escribió:hola amigos necesito su apoyo me he comprado una lap top de 4ta generacion toshiba s55-A5169, de 12 gb, 1tb, 2 gb memoria dedicada, esta con el windows 8.1 en español y tengo el civil3d 2014 en ingles, cada que quiero empezar a trazar una polilinea se empiezaa colgar el programa, para que me carga puntos, y otros solo para empezar el trazo es el problema. Espero sus ayuda. Realmente funciona el windows 8 en ingles con el autocad 2014 en ingles??.
Si, yo tengo todo en inglés y corre todo bien.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Topografia / Cartografia”

  • Información