Diseño con Sap 2000 V22 Ayuda por favor :(

Este Sub Foro no es para Consultas, sino para exponer nuestros comentarios de diseño, de la forma en que nosotros lo hacemos, para que les sirva de guia a otros.

Moderadores: gatogalaxi, mgf2004

pinoche
Usuario Intermedio
Usuario Intermedio
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 01, 2011 5:28 pm

Que tal, ando un poco desesperado ya que no se que hacer, estoy diseñando una estructura de 3 niveles de concreto reforzado, me ha costado muchisimo, estoy comenzando en este ámbito, mi pregunta es que tengo una viga elemento 34 que me dice el programa que tiene una cortante de 41940 kg (adjunto la imagen), tiene una sección de 70x45 y no me pasa, me dice que es por cortante, pero checo los resultados (anexo una imagen) y veo que existe un stress un esfuerzo de 195193 kg.

mis preguntas son:

¿Pör que no me pasa la viga aunque aumente mi sección, si en todas las demás me pasan con secciones de 40x20 excepto una de 50x20,?
que puedo hacer para que o baje ese cortante o me pase la viga ya que por mas que lo subí a 70x45 no me pasa y ya es una sección muy grande ya que el claro es de 3.68 m

por favor ayudenme por que ya no puedo :(
la normativa que estoy ocupando es RCDF2017
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Comentarios de Diseño”

  • Información