DINAMICA DE MAQUINA

Este Sub Foro no es para Consultas, sino para exponer nuestros comentarios de diseño, de la forma en que nosotros lo hacemos, para que les sirva de guia a otros.

Moderadores: mgf2004, gatogalaxi

packed59
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 12, 2010 10:28 pm

vean amigos tengo un problema de analisis de caso y debo determinarlo por la ecuacion de los sistemas mecanicos rotatios..
leyendo el problema tengo que el par del motor es igual al par de la carga, perooo graficamente en que parte ubico ese par de motor y par de carga.... aqui el caso analizar.. gracias!!
UN ASCENSOR PARA UN EDIFICIO COMERCIAL DE 12 PISOS DE VELOCIDAD 60 A 90 M/MIN Y PARA 450 KG DE CARGA.
Una vez terminado los cálculos, comprado el ascensor y todos los accesorios. Se instala en el edificio en cuestión. En las pruebas iniciales se reporta que el ascensor no sube, se revisan los sistemas eléctricos y de control y funcionan correctamente.
Un operario observa que, cuan pulsa el botón para ir al piso 5, el motor no acciona. A pesar que las señales eléctricas y de control están correctas. Así que, el operario, dentro del ascensor da un pequeño salto. Después de esta acción del operario el ascensor arranca e inicia su recorrido
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Comentarios de Diseño”

  • Información