ESTABILIZACION DE SUELOS CON VINAZA DE CAÑA DE AZUCAR

Carreteras, Ingenieria de caminos, ingenieria de transportes, vias terrestres, puentes, vialidades.
Reglas del Foro
Favor de usar el boton de Dar Gracias
En el mensaje del usuario al que deseas agradecer
En vez de escribir gracias repetidamente
Responder
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

ESTABILIZACION DE SUELOS CON VINAZA DE CAÑA DE AZUCAR CON
FINES VIALES

SE presentan y discuten los principales resultados obtenidos en un
estudio experimental, destinado a evaluar la estabilización con la Vinaza
de Caña de Azúcar, en el suelo de la zona de la carretera encaminados a la aplicación en la sub rasante .
Se determinó la influencia de la vinaza de caña de azúcar en las propiedades físicas y mecánicas, variando los porcentajes de vinaza adicionada al suelo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
MaximoGB
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 12, 2007 3:02 pm
Ubicación: Tarapoto

Hola Amigo, gracias por el aporte...Siguiendo con los estudios , estoy investigando sobre estabilizacion de suelos con cascarilla de cafe ps en mi zona existe cafe en abundancia ps con fines en mantinimiento de carreteras especificamente para realizar bacheos en vias asfaltadas.

Saludos
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

[quote="MaximoGB"]

Estabilizacion de suelos con cascarilla de cafe , me gustaria tambien tu informacion ...............
saludos desde Huanuco
Quantumm
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 556
Registrado: Vie Mar 30, 2007 11:12 am
Ubicación: Chihuahua

Vaya, siempre se aprende algo nuevo.

Muy interesante estas aportaciones.
leohdez
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 27, 2008 12:59 pm

oye me parecio muy interesante el articulo, yo soy ing civil de la universidad de La Salle, Colombia, y me gustaria saber si los resultados de tus pruebas en el CBR son en inmersion o con la muestra y la humedad de la vinaza? agradezco tu respuesta pronto y espero que podamos intercambiar algunos datos ya que yo trabajo en la reutilizacion de pavimentos asfalticos para carpetas nuevas de baja capacidad portante. Leonardo Hernandez; Ing. Civil
Ronald555
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 28, 2008 8:08 pm

Buen dia amigo por favor necesito la informacion de estabilizacion de suelos con vinaza de caña de azucar soy estudiante de la facultad de ingenieria civil de la unheval agradesco por adelantado ...
Avatar de Usuario
ing_jpcc
Usuario Master Superior
Usuario Master Superior
Mensajes: 689
Registrado: Lun Dic 25, 2006 4:07 pm
Ubicación: Lima
Perú

Ronald555 escribió:Buen dia amigo por favor necesito la informacion de estabilizacion de suelos con vinaza de caña de azucar soy estudiante de la facultad de ingenieria civil de la unheval agradesco por adelantado ...

ESTE INFORMACION LO CONSIGUES EN LA BIBLIOTECA DE LA FACULTAD, ES UN TRABAJO QUE FUEROIN REALIZADOS POR LOS ALUMNOS DEL PROPOF......... O SI NO AL ING MATOS PABLO....................... :escr:
ingeocruz
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 16, 2009 1:33 pm

Soy estudiante de Ingenieria de Pavimentos en Colombia, me seria de gran ayuda conocer mas a fondo las dos Investigaciones en estabilizacion de suelos.

les agradesco su colaboracion.
jose amado
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 24, 2008 4:56 pm

hola a todos estoy realizando mi tesis sobres aplicacion de la vinaza de caña de azucar en suelos cohesivos me estoy basando en el archivo que baje de esta pagina ESTABILIZACION DE SUELOS CON VINAZA DE CAÑA DE AZUCAR CON
FINES VIALES y necesito mas informacion sobre este tema para poder tener realizar mi tesis.
agradegeria mucho su aporte mi correo es monito_aguilera_@hotmail.com
juda
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ago 04, 2009 1:13 pm

SOY ESTUDIANTE DE ING. CIVIL POLITECNICO JIC Y ME GUSTARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA, ES MUY INTERESANTE E INNOVADOR.
SI TINEN MAS INFORMACION MI CORREO ES JUDA2201@HOTMAIL.COM
veronica sucacahua
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 06, 2011 9:15 am

olaz... soy estudiante de ing. civil. me gustaria tener un poko mas de informacion sobre la estabilizacion de suelos con la vinaza de la caña de azucar, por fabor necesito de sus ayudas, lo necesito para un trabajo de investigacion `por fa si se animan a ayudarme aki les dejo mi correo vero_amix_3@hotmail.com ,,, desde ya le agradesco la informacion que pueda ser proporcionada acia mi persona, bye kuidense
Carlos Duran
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2011 4:23 pm

No me abre el archivo de la estabilizacion de suelos con Vinaza. Es posible que me lo envien a mi e-mail? cduran@une.net.co
jaime00745
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 08, 2012 10:28 pm

necesito información para afianzar mi tesis de grado que es sobre la estabilización de los suelos limo arcillosos con vinaza de azúcar, muchas gracias.....estudiante de la UPB Colombia
mafaicol
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ene 29, 2010 3:37 pm

HOLA Q TAL SOY ESTUDIANTE DE ING CIVIL Y QUERIA MAS INFORMACION SOBRE ESTE TEMA Q ME PARECE ES MUY INTERESANTE, LO REVISE Y COMENTAN Q LO HICIERON EN HUANUCO Y Q NO ES APLICATIVO EN OTRAS PARTES DEL PERU AMENOS Q NO TENGAN EL MISMO TIPO DE SUELO, QUISIERA Q ME PROPORCIONE MAS INFORMACION DE ESTE TEMA CON EL FIN DE ACER UN ESTUDIO UN POCO MAS AMPLIO AQUI EN HUANCAYO MI CORREO ES MAFAICOL@HOTMAIL.COM SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME PROPORCIONA DICHA INFORMACION
marcoaurelius
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Abr 03, 2013 1:56 am

Hola, yo también estoy muy interesado en el tema, ademas estoy haciendo una investigación con respecto a este material
peor para otra aplicación, si pudiéramos intercambiar ideas genial.
navel
Usuario Principiante
Usuario Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 19, 2017 12:58 pm
Perú

Hola soy estudiante de ingeniería civil y estoy realizando una investigación sobre este tema por favor me podrían enviar información al correo dinna.vbecerra@gmail.com muchas gracias
Responder

Volver a “Caminos y Vialidades”

  • Información